Jump to content

Nueva modelo 2009

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Re: Nueva modelo 2009

Pues a ver, os cuento :)

Es un bicho, hasta Octubre no hace el año y me la regaló mi primo, el tiene a su hermanito :) Los iban a llevar a la perrera , pero al final, los otros 6 perritos también se quedaron por los alrededores :)

Se llama Kiara, y decir que me costo mucho elegir nombre :lol: en un principio se iba a llamar Luna, o Cookie :nodigona:
No para quieta, tiene mucha energia que quemar, cuando no esta de un lado para otro con sus muñecos, se va a la terraza a cotillear, tiene la mania de despertarnos a base de "grrrr" con los muñecos por que quiere jugar :) Y es muy protectora detras de la puerta, luego, sale corriendo y se esconde. Eso sí, se mete con los que no son de su tamaño, y luego detrás de las piernas de la mami :lol:

Segun me dijeron en un cruce de Cocker con Perro de aguas, pero no estamos muy seguros. En casa encantadisimos con ella, es la alegria de la huerta, y además, super lista(que voy a decir yo? :coqueta: ). Aparte, le encanta que le haga fotos, de pequeña se tiraba a la camara, y ahora, la ve y pone su mejor pose 8)

Ale, ya la conoceis :coqueta:
Siento el tochazo!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...