Jump to content

busco muñeca nancy

Puntuar este tema:

toyi

Recommended Posts

Re: busco muñeca nancy

Toyi,el otro dia comprando yo un nenuco para una sobrina nieta,las vi en el Carrefour.No se si seran las que buscas pero eran iguales que las de antes :up::up::up: Ademas no eran nada caras pues estaban a veintitantantos euros,no me acuerdo exactamente :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, me extraña muxisimo xk yo he estado en las dos jugueterias k hay en mi tierra y en el corte ingles y me dijeron k esas ya no las fabrican . Y en el carrefour pos la verdad no me ha dado x mirar. Si k hay de las nuevas, pero de las antiguas no se.......

Enlace al post

A mi me parece que he visto la Nancy antigua, en el Corte Ingles....hace unas Navidades (dos o tres), con otras muñecas...., creo que al lado de la Mariquita Pérez.
Yo conservo la mía...y vestiditos y zapatos
:):)

Enlace al post

Hola. Esta mes de mayo pasado la han vendido en Granada en muchos sitios, de 1ª comunion. Luego hay tiendas que la siguen teniendo con los vestidos de antes. Hace dos años yo le regalé una a mi hija pues tenía capricho ya que ella las tuvo de pequeña. Mira en las jugueterías (donde vives?) seguro que hay alguna

Enlace al post

Hola mi niña ;hace dos navidades, mi hija entro en internet en EBAY y compro una preciosa, cual no seria nuestra sorpresa que venia en su caja original y todo muy bien colocado,un abrigo de pieles blanco(sintetico) un bolso,zapatos y muy bien vestida y como te digo la caja y todas las cosas sin usar.
Entra en esta pagina y varas todo lo que hay.
Le costo saladita ,algo mas de 3oo e. pero ella se sintio como de 10 años y tiene 40 valio la pena recordar,ya que las que tenia las perdio en uno de los muchos traslados de casa.
Prueba puedes encontrar nuevas,seminuevas,con defectos,desnudas y vestidas ,de todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...