Jump to content

querido amigo

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Querido amigo, estoy triste, te veo y no te conozco, veo como te consumes poco a poco y se me encoje el corazon, y entonces viene a mi cabeza, los buenos y los malos momentos que hemos pasado a tu lado, escucho tu voz tranquila, me acuerdo de las noches de los viernes con el parchis y las milhojas(que buenas estaban), que risas no echabamos. Hemos criado a nuestros hijos, y sobre todo tu a los mios, como los quieres, sobre todo a Elena, puedo ver como la cogias en tus brazos. Todavia no me creo que pueda estar despidiendome de ti, pero se que tengo que hacerlo,igual que se que nunca podrás leer esto. Para mi eres como mi hermano, bueno más, para mi marido eres ese hermano que nunca tuvo, y le veo como sufre por ti, y se me parte el alma, cuando ahora os veo juntos recordando momentos felices, y te ries, sin saber realmente por que lo haces. Veo tu mirada como queriendo atrapar todo lo que pasa a tu alrededor, y no puedo soportarlo, pienso que te he fallado, a ti y tiu familia, pués se que en algunos momentos he sido cobarde para ver lo que te esta pasando y por ello te pido perdón.Veo como miras a tu mujer y como acaricias a tus hijos que ya son unos hombres y se me parte el alma, veo como todos los días va gente a casa y no puedo soportarlo.
En fin solo queria decirte lo mucho que te quiero y lo que te echaremos de menos,espero que el adiós definitivo tarde en llegar, y podamos cruzar miradas, y saber lo que queremos decirnos.Espero que no sufras y espero poder llegar a darte un gran beso. Espero poder ayudar a mi marido a superar todo esto y no hundirme en la miseria, ser fuerte como siempre lo fuí, aunque tengo que decir que este adiós es muy doloroso.
Siempre tuya que te quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: querido amigo

quela siento mucho por lo q estas pasando , estoy deacuerdo con samararia , dile cuanto lo quieren , aunque el ya lo sepa , es mejor no guardarse nada , para q cuando el ya no este no te quedes con la espina de tantas cosas por decir y no las dijiste , desde aqui te mando un fuerte abrazo :beso:

Enlace al post

siento mucho lo que te está pasando, la vida aunque es un gran regalo maravillo, tiene también esta otra cara de la moneda, por la que pasaremos todos.
A modo de reflexión te cuento, que conforme voy cumpliendo años, voy asumiendo esa terrible verdad que nos aguarda y aunque, como es natural, deseo que llegue lo más tarde posible para todos los que amo y quiero, voy temiendola cada vez menos, morir es un hecho tan natural como la vida misma, y lo importante es que el mundo sigue y los nuestros seguiran después de que nosotros hayamos desaparecido, seguiran creciendo flores, el sol seguirá siendo tan radiante, los amaneceres seguiran siendo estupendos para nuestros hijos y, si somos gente de bien, dejaremos un gran recuerdo a los nuestros ...mientras ellos vivan, y sus hijos y los hijos de sus hijos... nosotros seguiremos viviendo.
La perdida de un ser querido, es un momento muy duro y sólo con el cariño de los que te rodean se puede mitigar ese dolor, animos y muchos besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es cierto que es inevitable, el nacimiento tiene una meta que es la muerte, y en el intermedio hay que disfrutar de la vida de los tuyos, de todo lo que te rodea, disfrutarlo al máximo, yo por desgracia se que es perder a un se querido, mi Madre, la persona a la que más recuerdo y con un amor verdadero. Pero cuando ves como una vida se va apagando, una vida a la que todavia le debería que dar mucho por vivir y disfrutar, cuando es una persona que ha significado mucho para ti y los tuyos, te desesperas y mueres de rabia por la impotencia que tienes de no poder hacer nada por él, solo tu compañia, recordar los buenos momentos y acariciale y acompañarle y besarle es algo que me está resultando demasiado duro, no pensaba yo (que todos sabiamos el final que iba a tener)que me fuera a costar tanto, en fin que no tengo palabras para describir mis sentimientos...
Gracias por escuchar, la verdad es que me relaja bastante, Gracias de nuevo y besos :beso::beso:

Enlace al post

En estos casos creo que desahogarse hace mucho bien, nosotras podemos hacer poco, sólo escuchar y darte muchos animos.
Yo recuerdo mucho a mi abuela , que es la persona más cercana de mi familia que he perdido y siempre la recordaré con mucho cariño.
No pude despedirme de ella, por que murió de forma repentina, tú tienes la oportunidad de despedirte y trasmitirle todo tu cariño, que no es poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

que pena, Cieloazul, cuando el enfermo es un niño se te encoge el corazón de impotencia. Muchos ánimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si , es una nena , se lo detectaron dos semanas antes de su 9º cumpleaños hace dos años y medio. Desde entoncesluchando contra el, ahora tiene metastasis , esperamos un milagro :porfavor:
Enlace al post
  • Create New...