Jump to content

MONTAJE DE CESTAS DE REGALO DE BELENCIAGA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Montaje de cestas de regalo. {Belenciaga}

2q901me.jpg3477gnk.jpg

Para “ vestir” las cestas se necesitan : telas adecuadas al destino que vayamos a darles, cintas, puntillas, tiras bordadas…

1izgnk.jpg

Una pistola de silicona y barras de silicona ( se venden en ferreterías, las pequeñas se encuentran en las tiendas chinas), alfileres, tijeras , lápiz y palillos o palos de brocheta .

260cvaq.jpg

Y por supuesto… las cestas

2ufy5ts.jpg

Os pongo cuatro cestas, dos más sofisticadas , que pueden servir tanto para mermeladas como para otros usos ( jabones y geles de baño),o para regalos para bebés. Y otras dos más rústicas .

2mycfp2.jpg

Para las que llevan el interior forrado, lo primero es cortar la tela con margen suficiente para darle la vuelta hacia fuera. Fijamos la tela al fondo con alfieles, marcamos alrededor dejando dos o tres cm .

2roqrv9.jpg

Recortamos la tela .

25iaw77.jpg

Empezamos poniendo silicona en el fondo ,

35bxueo.jpg

pegamos y ajustamos la tela que hemos cortado a los bordes del fondo.

15e8daf.jpg

Prendemos con alfileres la tela a las paredes de la cesta y hacemos los pliegues que necesitemos, se pegan previamente con silicona.

v3pqib.jpg

A continuación vamos pegando alrededor por la parte de afuera la tela.

281rogi.jpg

No importa que quede desigual, luego lo taparemos con la puntilla.

30mthfb.jpg

Damos dos cortes en el asa para pasar la tela y terminar el interior.

11vjxc6.jpg

Fruncimos ligeramente la puntilla ( necesitaremos el doble de lo que mida la cesta alrededor).
Ponemos silicona en el borde ,

rkpx1e.jpg

sobre la tela y vamos pegando la puntilla.

xqgzfo.jpg

Tenemos que tener cuidado con no quemarnos con la pistola o la silicona. Podemos ayudarnos con un palillo par pegar la puntilla

2pzzpfo.jpg

Podemos rematar las asas con unos lazos de cinta de raso.

2zflmwp.jpg

Pegamos los lazos a las asas

t66jo5.jpg

Esta cesta nos sirve para regalos para bebés, para poner unas mermeladas,

2q901me.jpg

o para los jabones en el baño de invitados… o para lo que se os ocurra.

sdfr6r.jpg30criib.jpg

Esta cesta es similar a la anterior y los pasos son los mismos , os dejo las imágenes en el oreden en que se hacen.

1z3qmh5.jpg

Cortar plantilla

2m4b0cn.jpg

Pegar el fondo y ajustar a las paredes

4vo6is.jpg

Volver hacia fuera el forro y pegar con silicona

531u91.jpg

Dar un corte a la altura de las asas

10icuiv.jpg

Y doblar hacia afuera

2pyxt9f.jpg

Rematar como el resto del borde

znx7qe.jpg

Pegamos la puntilla un poco fruncida

1zqsg0y.jpg

Y ponemos los lazos en las asas

2ld8yh2.jpg

Ya terminada.

5ehoc7.jpg

con unas mermeladas.

50ruah.jpg

Esta otra cesta es muy sencilla ( las cuadradas son más fáciles de forrar)

2m2sy0p.jpg

Se forra el interior con la tela. Como si estuviésemos forrando un molde con hojaldre ( esto es para disimular…. ).

sne7bl.jpg

Se hacen los pliegues en las esquinas y se pegan los bordes de la tela a la parte exterior por abajo.

2v19m2p.jpg

En lugar de volante, le ponemos una cinta lisa por la parte de fuera.

fjj02q.jpg

Hacemos un lazo de la misma cinta ( yo usé cinta de algodón al bies, que ya viene doblada).

2vto1nr.jpg

Lo pegamos con silicona

6fbne8.jpg

Pegamos el lazo en el lado más largo de la cesta.

33o1c2s.jpg

Me parece muy adecuada para tarros de mermelada o alguna conserva … bonito por ejemplo.

wmjwh3.jpg

La ultima también es muy sencilla…

dfblfq.jpg

y dependiendo de la tela que elijamos nos vale tanto para regalos de conservas como para artículos de cosmética o baño.

8wm5ux.jpg

Sacamos una plantilla con la forma del fondo de la cesta.

9k2xx1.jpg

Recortamos un cartón con esta forma y lo forramos con la tela elegida.

168e6c0.jpg

Ponemos silicona en el fondo de la cesta…

2s67gvp.jpg

y pegamos el cartón forrado.

6y2jao.jpg

Hacemos una tira larga de tela ( tan larga como el perímetro de la cesta , ) de unos 10 cm de ancha. Le doblamos los bordes hacia dentro para que quede rematada.

az9ox4.jpg

La entretejemos en los palillos laterales de la cesta empezando por el medio de la parte más larga ( para que el remate no se vea con el lazo)

24cv12e.jpg

Cortamos otra tira como la anterior y de largo según el tamaño que nos guste el lazo.

2rc4sya.jpg

Hacemos un lazo como se ve en la foto y lo fijamos con silicona. Se pega en la cesta justo encima del remate de la cinta .

2cqbqd2.jpg

Terminada.

wkhjyg.jpg

Os la pongo con mermeladas, ya habéis visto que la tela era de frutas, que es para lo que voy a usarla.

1zva2ix.jpg

Este tipo de cesta es muy bonita para regalar unas frutas ( aunque en España no es frecuente este tipo de regalos ).

Espero que os sea útil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MONTAJE DE CESTAS DE REGALO DE BELENCIAGA

Muchas gracias por el paso a paso muy bien explicado, seguro que forro alguna de esas cestas que tengo por ahi guardadas que no sabe una muy bien para que guardamos tantas cosas, pero que luego ve uno estos trabajos y dan unas ganas de ponerse a forrar cestas....
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: MONTAJE DE CESTAS DE REGALO DE BELENCIAGA

este paso a paso es hecho por belenciaga
es una maestra en todo chiquilla , y lo pasos a pasos que hace de recetas no lo habeis visto? estan en recopilaciones mirar vereis que maetra tenemos

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...