Jump to content

La noticia más triste del día de ayer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quizá éste no sea el lugar más adecuado para poner este post. Somos muchas las embarazadas, y no cabe duda que una noticia así desestabiliza a cualquiera, y más a nosotras. Pido disculpas a toda la que se sienta mal después de leer lo que voy a escribir, no es mi intención molestar a nadie.

La cuñada de mi tía, que además la conozco y es una chica estupenda, salía de cuentas el viernes pasado de su segunda hija. Como cualquier madre, tenía una ilusión tremenda por verle la carita, más aún cuando para tener dos hijas pasó por cuatro abortos. Le hacen una monitorización y todo estaba estupendo. La mandan volver el lunes (ayer) para realizarle otra y en el proceso, no son capaces de encontrarle el latido al bebé. Le practican una cesárea y la niña había muerto. Tenía un nudo en el cordón. Y yo lo tengo en el corazón desde que me enteré de la noticia, apenas unas horas después.

La niña estaba perfecta, sonrosada. Se supone que hacía muy pocas horas que había fallecido. Se la mostraron a los padres, porque según parece, es mejor para ellos llegar a conocerla antes de despedirse de ella para siempre.

Deseo de corazón que no nos pase ésto a ninguna de nosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La noticia más triste del día de ayer

Por desgracia estas cosas pasan, y son horribles.
Lo siento mucho, y si claro que nos proocupamos, cada revisión, cada día que pasa es una etapa que hay que superar. Me da mucha pena. Y si es cierto las embarazadas estamos mas sensibles, cualquier problema nos preocupa mas que en circunstancias normales. Pero tambien hay que ser conscientes de lo que puede ocurrir, y es algo contra lo que no podemos luchar.
Suerte a todas.

Repito, lo siento mucho, y aunque hay que estar preparadas para todo esto es algo que debe ser muy difícil de superar.

Un beso fuerte

Enlace al post

Re: La noticia más triste del día de ayer

aquí hay chicas, amigas mías, q han pasado por esto y tiene q ser horrible, una experiencia nefasta...y las vueltas q le darán a la cabeza pensando, ¿y si me lo hubieran provocado el viernes, ya estaría aquí y viva, conmigo? Horrible, sin duda...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...