Jump to content

Fotos de mis Potis de este mes xDD

Puntuar este tema:


Toxic_Doll

Recommended Posts


Pues eso , aki os pongo las fotos de lo q me comprado este mes (demasiado creo yo xD ), y seguramente me falta algo jaja xq no iba a poner los champus ni nada de eso XDDD

1º mi pedido a Eden, que fui a recogerlo esta mñn xD
Eden.JPG
2ºMi paletita de 88 sombritas q pedi a Bunbuncity ( me encantan los colores , ademas pigmentan muy bien)
Bunbuncity.JPG
3º Mi segunda paletita :nodigona: de 192 sombras... xDDD
192Sombras.JPG
4º Alguien me pedio una vez q subiera las fotos de los pinceles... bueno aki pongo los q utilizo normalmente xa makillarme yo :) (no los e comprado este mes xD)
pinceles.JPG
5º Mi maletin , os lo puse vacio, aki os lo pongo con algunas de mis cosillas :) ya os pondre foto de las cosas fuera del maletin.
maletin.JPG
6º Mis pigmentitos que pedi a Electric Cosmetic, me han encantado los colores ! no e puesto los nombres, aver si luego los pongo..Son en total 16 mas una muestra q me han regalado.
PigElectric.JPG
7º Estos son de Mac, los compre a una chica del foro, no recuerdo el nick :nodigona: xo no son de Blancapigm. Son tb 16
PigMac.JPG
Y por ultimo otros de Mac, q los compre a otra chica , creo q de madrid .Son 12 muestrecillas.
PigmMac2.JPG

Y yasta xDDD nada mas :nodigona: ahora solo hace falta q me aconsejeis sobre alguna base fijadora para los pigmentos..Cual me recomendais??? el Mixing de Mac??? o alguna otra?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta todoooo!! en especial los pigmentos.. q son mi debilidad... y si son de mac ya ni te cuento.. :lol::lol:

prebase fijadoras??
pues hay gente q utiliza la urban decay primer potion. hablan muy bien de ella. el unico problema es q solo se vende por internet.
la segunda opcion es la prebase de artdecó. es la q yo tngo. 8,50€ en douglas.
la tercera opcion es el bare canvas de mac.. es como una sombra en crema pero q se utiliza como fijador y funciona genial segun comentan.. tampoco la he probado..

el mixing tambien sirve para fijar, solo q da como mas tono metalizado a las sombras.. ya a gustos.. yo lo he probado poco pq las muestras q he tenido se me han evaporado.. ya no tan.. :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, y me riñe mi novio por que pedi 5 muestras a electric... pues si ve lo tuyo XD

Super chulo todo, oye!!!
A ver si consigo reflotar mi economia, y reabastezco mi cajon de los potis, que a dia de hoy, solo tengo 5 muestrillas de electric, y un par de sombras del shlecker :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, y me riñe mi novio por que pedi 5 muestras a electric... pues si ve lo tuyo XD

Super chulo todo, oye!!!
A ver si consigo reflotar mi economia, y reabastezco mi cajon de los potis, que a dia de hoy, solo tengo 5 muestrillas de electric, y un par de sombras del shlecker :lol:


a mi tb me riñe pero me da igual :lol::lol::lol: el se gasta su dinero en comprarse guitarras electricas y yo el mio en pinturas xDDD asi q no se puede quejar :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AL principio dije:"que chuli el pedido de Eden",la segunda foto dije:"caray! que pedazo paleta tan chula!!!" a partir de ahi.... :o:o:o:o:o:o:o Mareeeeee del amorrrrrrrrr hermosoooooooooo,no tengo palabras,es todo muy bonito y los pigmentos y las sombras me encantan pero...mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del amorrrrrrrrrrrrrrrrr hermosoooooooooooooooooooooooo :lol::lol: Di que si guapa,cada uno tiene sus "vicios".

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...