Jump to content

gateo y caminar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!
Tengo una duda, pq me tienen frita :evil: Raúl ya gatea que se las pela, va a hacer 10 meses y me tienen frita diciendo que cómo gatea va a tardar mucho en caminar, cosa que a mi no me importa, pero vamos me lo han dicho tanto que pienso que no va a caminar hasta que vaya a la universidad, jejeje, en serio, los bebés que gatean tardan tantísimo en caminar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: gateo y caminar

Supongo que eso depende del niño. Mi hijo gateaba que no veas con 9 meses y comenzó a caminar el día de su primer cumpleaños. Y además muy bien, muy seguro... y cuando se caía, pues sabía caerse muy bien, la mayoría de las veces sentado.

Ni te preocupes por lo que digan. Qué petarda puede llegar a ser la gente...

Enlace al post

eso es mjuy relativo, mi niña no gateo y con 10 meses medio andaba con nosotros y cuando cumplio su añito de vida andaba q se las pelaba pero no se caia nisiquiera.

en cambio el niño empezo a gatear con 8 meses y hasta q no tuvo los 14 meses no ando solo gateaba y cuando empezo a andar no te digo n´, el tio corria no andaba :lol::lol::lol::lol: , con q no desesperes :beso:

Enlace al post

no te estreses por comentarios tontos , cada niño es diferente , si caminan tarde o mas temprano , q importa ? el bebé caminara cuando su cuerpo asi se lo pida , mi hijo con 7 meses caminaba prendido de algo y gateaba , a los 11 meses camino , mi hija fue muy perezosa , camino a los 15 y el mas pequeño a los 12 , no te dejes llenar la cabeza de cuentos guajiros tu hijo caminara cuando el quiera y al q no le guste q se aguante .

Enlace al post

Cómo te han dicho cada niño es un mundo. Piensa que caminar acabará caminando, el hecho de que tarde más o menos, qué más dá. En principio, como gateando llega a todo lo que necesita, pues se supone que no tendrá tanto interés en caminar, pero ya te digo, tarde o temprano caminará, esto no es una carrera a ver qué niño hace las cosas antes, aunque haya madres que así te lo hagan ver.

Yo tengo una amiga que nuestros niños se llevan muy poco, mi hija unos días mayor, pues mi hija siempre iba por detras en cuanto a desarrollo, el primer diente, andar, etc..., pero en todas las ocasiones en cuanto lo ha hecho mi hija se ha puesto por delante... por lo que cada vez que me decía pues mi hijo ya hace xxxx, yo siempre le decía, mi hija ya tendrá tiempo de hacerlo...

Enlace al post

Lo que te han dicho tus compis.... no te agobies por los comentarios de la gente, ya caminará. Mi hija tiene 7 meses y medio y lleva dos días como aquél que dice que a empezado a gatear y la verdad que no me preocupa para nada cuando empezará a andar, ya lo hará cuando lo tenga que hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...