Jump to content

¡¡ CON GANAS DE VOLVER A LA RUTINA !!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Hola chicas!! Me alegro de saludaros a todas después de una larga ausencia.
Hasta ayer no he vuelto a entrar en el foro y lleeros un ratito.
He visto que muchas de vosotras sois nuevas, otras seguis por aquí, y otras como yo irán volviendo, como a algunas que ya he echado de menos (tampoco me ha dado tiempo a mirar nada más que dos páginas atrás).
el caso que empecé a ausentarme a partir de la Comunión de mi hija (pondré alguna foto), tras eso mucho trabajo en mi cabina de belleza, las vacaciones...pffffff, con los niños en casa dando "to er" dia guerra, las VACACIONES a la playa donde me desconecté por completo, ni tlf móvil ni reloj. Algunos ratos de siesta, piscina, lectura, la cervecita por la noche en una terraza y muuuuuuuuuuucha calor IN-SOPORTABLE es la que estamos teniendo, que te quita las ganas de vesstirte, de maquillarte, de quitarte la coleta o el moño para salir a hacer la compra al mercawoman o al carrefourrrrrr!!!
Por todo esto no he tenido tiempo de forear, el portáitil lo he cogido para limpiar el correo de vez en cuando.
Tengo ganas de volver a la rutina, aunque se que luego es un fastidio por los horarios escolares, a las 9 a la cama!! Llevar y traer los niños al cole.!! (como haga este calor para entonces será odioso). Ahhhhh! pero que bien de espabilar la casa tempranito y todo ordenado sin ellos por medio, de fregar el suelo sin que me lo pisen, que gusto de sentirme sola en casa,despues de tenerlos pegados a mí como un moco casi tres meses,
haciendo todo con ellos, comprando, trabajando...
Tambien ganas de volver a la rutina en la cocina, tanta ensalada de mil maneras y platos tontos de verano que me han tenido frita!! La verdad que cualquiera se come con esta calor un plato de cocido, de frijones con chorizo, de patatas con carne, o sopitas calientes.
Bueno vayamos poco a poco cambiando este chip vacacional para que no se nos haga tan cuesta arriba.
¡Viva Septiembre!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...