Jump to content

el peor dia de mi vida..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola xicas hoy e llevado a mi nena a la revision de los 15 meses todo iba bien asta ke lan detectao un soplo en el corazon ,tengo un berrinxe toda la tarde alguna a pasado x esto? me van a dar cita con el cardiologo de pediatria pero no se cuando se me a caido el mundo encima perdonarme pero tenia ke desahogarme mil besotes a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el peor dia de mi vida..........

HOLA, EN ESTOS MOMENTOS NO SE SI TE SERA DE GRAN AYUDA MI OPINION, CUANDO ERA PEQUEÑA A MI TAMBIEN ME DETECTARON UN SOPLO EN EL CORAZON, Y LA VERDAD ES QUE JAMAS HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO, RECUERDO QUE CADA POCO TIEMPO ME HACIAN PRUEBAS, ME LLENABAN DE GOMAS ETC, PERO NADA DE LO QUE TENGA MAL RECUERDO, ASI QUE MUCHO ANIMO BESOS

Enlace al post

no te preocupes mujer , si no se lo detectaron hasta los 15 meses es que no es grave , creo que sea un soplo inocente, cuando es importante se detecta al nacer (se de que te hablo ). hombre el susto te lo llevas es inevitable pero serenate , y obseva si se pone moradita o le cuesta respirar, sino es asi (que supongo que no , sino ya se le detectaria antes )estate tranquila , hay un prcentaje bastante alto de niños que nacen con el soplo inocente , y a veces tardan en verselo. al crecer se les suele quitar , pero si no es asi , llevan una vida totalmente normal no influye absolutamente para nada. tranquila y un beso

Enlace al post

....según mi pediatra ( cuando nació mi hija en la clínica me dijeron que tenía uno....hace 28 años) ,lo pasé muy mal hasta que a la semana que la llevé a revisión ,me dijo mi pediatra que muchos de los recién nacidos tenía pequeños soplos funcionales y que los médicos ni se lo decían a los padres.Según él fuera viendo en las revisiones me iría informando....hasta hoy.... animate, que la vea un cardiólogo no está demás..pero no quiere decir nada... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tranquila que eso es muy común :D aunque está claro que una se disgusta con esas cosas :cry:

tengo un cuñado de 32 años que le detectaron el soplo en la mili :lol: el médico le dijo que seguro que lo tenía desde que nació, y mi cuñado contestó: ah si???? :lol: y nunca ha tenido problemas de nada :up:

ánimo :beso: y dale un achuchón a la peke de nuestra parte :beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes. Seguramente sea un soplo inocente. A mi hijo le pasó lo mismo hace más o menos un año. Con dos años y pico le pediatra de guardia nos comentó que tenía un soplo y que pidiésemos cita en el cardiólogo. Así lo hicimos y nos confirmó que es un soplo inocente y que probablemente se le corregiría con el tiempo. Nos dió un informe y hasta luego. No tiene ninguna importancia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...