Jump to content

BUSCANDO SEGUNDO BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BUSCANDO SEGUNDO BEBE

pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio,el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo yo tambien tengo ovarios poliquisticos, con la primera tardé 1 año, en cambio en este han sido 3 meses, claro yo me esperaba que hasta el año mínimo nada, creo que la clave ha estado en la relajación y en que no esperaba el quedarme tan pronto.

Enlace al post

JO, ROCI HABER SI TIENES SUERTE Y NADA MAS ABRIR EL POST LO ESTRENAS, YO TAMBIEN SOY BASTANTE PUNTUAL, PERO TODAVIA ME QUEDA HASTA EL DIA 22 :( PARA SABER AHORA YA SABEIS EN LA SEMANA FANTASTICA JEJEJE

ESTA VEZ ME DA A MI QUE ME VA A COSTAR MAS Y ES QUE LA OTRA VEZ ME QUEDE A LA PRIMERA Y CLARO!! A POCO, PUES YA SE SABE, LA ESPERA SE HACE LARGA

Enlace al post

pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio' date='el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.[/quote']

pero bueno consuegra que noticion :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio tiene 8 meses y estoy de 20 semanas del segundo. A mi con el primero me costo directamente una eternidad quedarme embarazada porque no ovulaba y el segundo en el primer intento y sin medicación ....................... Nunca se sabe. Y nosotros que nos pusimos pronto esperando que la cosa tardase y mira, que si me descuido no se llevan ni un año.

Total que al final mis niños si todo va bien (el segundo es niño también) se van a llevar entre doce y trece meses.

Mucha suerte a todas en la busqueda y ya nos ireis contando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...