Jump to content

Cambio de NIK

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Pues eso chicas que me cambiado el nic por que como hablamos mucho de muchas cosas personales y demas pues....por si las moscas prefiero no tener un nik tan evidente como tenia que era mi nombre ¿ok?.

Pero...sigo siendo la misma de siempre eh!! :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de NIK

Chicas,,,gracias por decirme lo del avatar, aunque de momento lo dejare unos dias para que asi mas o menos sepais que nik de antes.

Y lo de los mensajes de post pues...bueno no lo sabia pero vamos ya hay que indagar mucho y no creo que se pongan a tanto, sobretodo mi familia por que no entienden tanto de foros ni de pc y ya seria mucho no :nodigona::nodigona:
Pero vamos mas que nada para que no fuera poner mi nombre y que salga todo en el google que es lo que pasaba antes.

Pero gracias por leerme y por mostrar vuestro interes, como siempre yo aqui me siento genial entre vosotras. Y no me gustaria tener que dejar de escribir y comentar aquii por culpa de gente de fuera que solo viene a cotillear vamos (a gente de fuera me refiero con gente de mi entorno eh!!)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...