Jump to content

PREGUNTA A MAMIS AUTONOMAS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PREGUNTA A MAMIS AUTONOMAS...

Hola chicas!!!

Queria haceros una preguntita, es verdad que después de la baja por maternidad podemos solicitar estar un año sin pagar el recibo de autonomo????

mi mejor amiga es peluquera, su bebe tiene 10 meses, la acabo de llamar y me dice que jamas ha dejado de pagar autonomos ni estando de baja maternal, ha pagado TODOS los meses, sin excepcion, solo se deja de pagar si das de baja el autonomo, de todos modos me ha dado este nº 901502050 para que preguntes....
http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm por si quieres mirar el nº de tu comunidad autónoma.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no sé exactamente lo que pagas, pero menos de lo que pagas habitualmente, el mes pasado firmé el papel y los de la asesoría no sabían exactamente lo que iba a pagar, parece ser que pagas algo para cubrir las contingencias comunes... de todos modos este mes, que me había dado de alta el 21 de julio solo pagué 180 y algo de euros cuando pagaba casi 360. Todo lo que venga, bienvenido sea. De todos modos me dicen que las del régimen general durante 4 años tienen una bonificación para la empresa de 100 eur. en la S,S,....

Enlace al post

Hola chicas!!!

Queria haceros una preguntita, es verdad que después de la baja por maternidad podemos solicitar estar un año sin pagar el recibo de autonomo????

Te respondo, yo soy autónoma: tienes derecho a solicitar una bonificación de los recibos de autónomos por 12 meses a partir del nacimiento del bebé. Pero lo tienes que pedir EXPRESAMENTE en al seguridad social, si no, no te lo aplican. Yo lo pedí y me lo hicieron, sin problemas, no se trata de dejar de pagar el recibo, pero sí una bonificación del 100% sobre el mismo, q es una pela....

:wink:
Enlace al post

jo, que bien esto me interesa por que soy tambien autonoma.otra pregunta..... :duda::duda: ¿agotasteis toda la baja maternal o os incorporasteis antes?...............yo temo que no voy a poder cojer las 16 semanas :(:( y por supuesto se las cedere a mi marido..........

Enlace al post

Hay unas semanas q no se pueden ceder por parte de la madre, pero ésas me imagino q ya las has pasado...a ver...tratándose de autónomas...q te voy a contar???? Yo en septiembre, tales fechas como hoy, estaba ya dando un curso de 9 a 14 h y otro, de 19,30 a 22 h....Iba como siempre, como put....por rastrojo, q se dice...y dando el pecho, claro...Cedérselas a mi marido...en fin, total, q fue tan imbécil q no se cogió prácticamente ni los 15 días, nada...q la mañana q nació la niña a las 8 y media ya se había dado el piro a currar (gilipollas q es, así se lo han pagado....muchas veces se lo recuerdo, creo q se lo recordaré de por vida...)

:porfavor:

Enlace al post

no si solo estoy de 6 semanitas............. :lol::lol:
se que las primeras 6 semanas son obligatorias y que el resto lo puedo repartir como quiera, hombre me gustaria cojermelas yo pero no se si mi negocio me lo permitira..........ya ire viendo.......me queda tiempo para pensar.

Enlace al post

Muchas gracias por la información :up:
Me lo iré preprando todo lo que tengo que hacer para que luego no me pille el toro, nos tendremos que aprovechar de los pocos beneficios que tenemos.

Yo espero poder cogerme toda la baja por maternidad, prefiero aguantar ahora hasta el final y luego a ver como me las apaño, supongo que con que me pase por aqui unas horas a la semana mas lo que pueda hacer en casa ya tengo suficiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...