Jump to content

OT Ayuda Vodafone me ha timado

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Pues vereis, tengo un disgusto horrible. A finales de julio me fuí a Vodafone y le expliqué a la que nos atendió que teníamos una caravana y que nos íbamos a ir a Portugal de vacaciones, si había algún aparatillo que me podía llevar para ponerle a la niña unos dibujos en el ordenador por el youtube y no ir cargada con cientos de cosas. Pues bien, me dijo que había un USB de esos que no se el nombre, que el contrato no tenía permanencia y tenía un mes gratis, con lo cual a la vuelta de vacaciones daba de baja el contrato y listo, que solo tenía que pagar el importe que me costaba el aparatito. Incluso le llegué a preguntar si para Portugal no necesitaría otra contraseña o otra cosa y me dijo que no, que con la contraseña que me daba ya estaba, que tenía un mes gratis y que no me preocupara. Pues bien me acaban de llamar diciendo que me van a pasar una cuenta al banco de 900 euros por eso, porque resulta que fuera de territorio nacional no era gratis y aún por encima como esta tía no me puso el roaming pago no se que rayos de tarifa. Bueno después de discutir con no se cuantos que me ponen al teléfono me acaban diciendo que hasta que no se emita la fra (8/09/2009) que no puedo reclamar nada. Que una vez que tenga la factura podré reclamar. Me he presentado en la tienda y la chica que me vendió el aparatillo no está ni me dicen cuando puedo estar con ella. Solo me han dicho que el día que tenga la factura pase por allí que me lo ven. Necesito que me aconsejeis para cuando llegue el día y me presente allí con la factura. Por favor, necesito consejo, que me asesoréis, porque la verdad no me sobra el dinero y me fastidia mucho que vayan timando a la gente. :bate:

Siento el tostón pero es que estoy hecha un paño de lágrimas del disgusto. :cry:

Gracias por escucharme chicas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Ayuda Vodafone me ha timado

Aaiiinnss Caracolilla, siento decir que la fac. de luz no es lo mismo, el error era general y lo reconocieron, Vodafone no dirá que es un error suyo, porque las tiendas no son de VODAFONE, son franquiciados (fue mi trabajo durante 3 años).... efectivamente el usb es gratuito en España, al salir se aplica tarifa internacional o sea Roaming.....intenta reclamar...pero sera complicado porque la tarifa se ha aplicado bien, el problema ha sido que ella no te lo dijo peroooo es tu palabra contra la suya.......yo no la abonaría, hasta que me lo dijera un juez, la devolvería de banco y lucharía hasta el final....cuando tengas la factura iría a la tienda y hablaría con ellos, si no dan solución viable, iría a consumo, y si no a los juzgados por falta de información al vender el producto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tambien está la cosa de que es gratis hasta un limite de descarga de megas, que con nada que mires te pasas con creces, y si has mirado videos esto consume muchos megas.
Haz lo que te han dicho las compañeras a ver si hay suerte.
Decir que hay que leerselo todo y preguntar mucho y cuando dicen que es gratis esto y gratis lo otro, buscar información antes de usarlo.

Y por otro lado y no va por ti en concreto sino que generalizo, a veces nos queremos aprovechar de unas ofertas por que es un mes gratis, te dan el oro y el moro, pasado ese mes devolverlo o darnos de baja y al final pasa como el timo de la estampita. ... no te lo tomes como algo personal eh? .... que estoy generalizando.

Suerte y espero que se te solucione por que es mucho dinero. :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver yo no soy abogado ni entiendo de leyes pero yo por mi experiencia en un caso parecido no te aconsejaría que no pagases porque muchas veces el no pagar puede traer consecuencias mayores. En mi caso, el abogado me aconsejo pagar y despues luchar porque me lo devolvieran y asi fue.
Por lo demas no se que decirte, yo si fuera tu intentaría hacer una consulta legal con un abogado y el es el que te podra informar de los mejores pasos a seguir.

Buena suerte y a ver si al final se te soluciona el problema y no te hacen pagar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No quiero desanimarte pero a mi me paso algo parecido y despues de ir a OCU y al ministerio de telecomunicaciones me han puesto en la lista negra que ahora mismo no se como se llama.
A mi me reclaman 1100 € asi que imaginate, yo ahora no dispongo de mucho tiempo pero en cuanto pueda me lo tengo que mirar en un abogado como bien te han dicho, pero es muy dificil, les presente un monton de documentacion e incluso muchos casos como el mio que encontre por internet pero no hay nada que hacer engañan a la gente y como tienen las de ganar y si no les pagas te meten en la liistita esa, en fin espero que tengas mucha suerte y mucha paciencia porque te acaban con ella tambien :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...