Jump to content

Opinion aspirador roomba

Puntuar este tema:

eslorjara

Recommended Posts

Hola a todos.
Desde hace un año tengo ademas de una perrita shit tzu un gato en casa, y la verdad es que la limpieza semanal dura muy poco, sobre todo por el pelo del gatito.
Estoy mirando para comprarme un aspirador que me facilite la tarea entre semana y no se que hacer, si comprar un pequeño aspirador de mano para recoger lo más gordo cada día o comprar un roomba que aunque es bastante mas caro, te evita mucha faena ya que aspira solo y me lo puedo dejar funcionando cuando me voy a trabajar.
Queria saber si alguien del foro lo utiliza y si realmente merece la pena la inversion.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Opinion aspirador roomba

yo tengo dos gatos y no tengo aspiradora pero me di cuenta q cepillando a los gatos una vez a la semana sueltan muxo menos pelo q si no los cepillas, prueba a ver si te va igual de bien q a mi, es q una de mis gatos es de pelo semi largo y era horrible ahora q la cepillo cada domingo recojo muco menos pelos de casa

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas.
Anoche la estuvimos mirando por internet y parece un buen "cacharro".Ahora ha salido un modelo roomba pet, especial para recoger pelo de mascotas. A ver cuando la compramos y ya os diré algo.

Enlace al post

Muchas gracias chicas.
Anoche la estuvimos mirando por internet y parece un buen "cacharro".Ahora ha salido un modelo roomba pet, especial para recoger pelo de mascotas. A ver cuando la compramos y ya os diré algo.

Enlace al post
  • Create New...