Jump to content

castropol, vegadeo, ribadeo

Puntuar este tema:

licudi

Recommended Posts

• 5 semanas después...

Re: castropol, vegadeo, ribadeo

Hola para octubre voy a ir unos dias a galicia y ya que me cogen de camino estos tres pueblos (castropol' date=' vegadeo y ribadeo, me gustaria hacer una parada ahí, para alojarme una noche. ¿Qué me recomendais? Gracias[/quote']
Nosotros también nos vamos en octubre a Galicia, nuestra primera parada será en Ribadeo, en el hotel El fogar do mariñeiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para octubre voy a ir unos dias a galicia y ya que me cogen de camino estos tres pueblos (castropol' date=' vegadeo y ribadeo, me gustaria hacer una parada ahí, para alojarme una noche. ¿Qué me recomendais? Gracias[/quote']

mis padres son de cerquita de ribadeo y vamos todos los findes por alli. Dime que buscas (turismo rural, hostal) y precio y te digo algo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

No dejes de visitar la paya de las catedrales, es precioso. Yo estuve en Ribadeo pero solo de pasada, no dormí alli, asi que no puedo resultarte de mucha ayuda, pero es una zona que me encantó. También puedes visitar Viveiro, es muy bonito, y en el club nautico se comen unas paellas buenísimas (de las mejores que he probado)

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...