Jump to content

BELEN PASO A PASO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aunque aun no es navidad y para ello faltan muchos dias,yo me comprometi a hacerle un favor a venesolana y se lo cumplo,es un belen hecho en tela,el san jose, la virgen con el niño y el angel,todos los dias os pondre un seguimiento.la que quiera que se copie que para eso lo pongo,un besito chicas y animaros las que sabeis coser.los are lo mas parecidos a estos
2jg78us.jpg
y aqui los patrones que no se ven muy bien ,pero no los e podido sacar mejor.
2jcacnr.jpg
las que se animen y tengan dudas que pregunten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELEN PASO A PASO

bueno,apuntar no me apunto ..pero eso no quiere decir ..que a lo mejorrrr... lo haga. :up: es una moneria ..asi que seguire tu tutorial

x4qej8.jpgvenga chicas que empieso la primera clase jejejje
estos seran los patrones para los tres iguales,el cuerpo,
la cabesa,los brasos y la parte de abajo,de la cabesa se corta con la tela doble,el cuerpo igual y los brasos dos veces doble ya que son dos y de la parte de abajo solo una,la tela la que querais ,yo la e echo con tela en bey

352lkc4.jpgpues nada que seguimos
aqui las piesas tal y como tienen que quedar

16746fd.jpgy aqui ya con la wata
2iiyl39.jpgbueno pues seguimos
aqui ya todo unido,cabesa,
brazos y piernas,que sencillito verdad?

2gshmc1.jpghoy os voy a ponera los tres muñecos ya con sus pelos y barbas.
es sencillo,cortais una poca de lana y la coseis en la cabesa o la pegais.

344v986.jpgbueno hoy os pongo las alas del angel y la corona del san jose y la virgen que la podeis hacer con cuerda
24uzuck.jpg2zrfa5f.jpgmirar, para que veais lo sencillo que es ,que esto ya se esta acabando
bueno aqui los vestidos de los tres

317igyu.jpglos patrones de la ropa no vienen,yo lo que e echo es lo siguiente:
e cojido y le e medido la barriga a los muñecos y e echo una especie de saco,
luego las mangas las e echo aparte y le e medido el largo del brazo y de el cuerpo.

el pañuelo que llevan en el pelo es un cuadrado echo de tela,
lo cortais mas o menos como la media de un pañuelo pequeño y se lo pegais en la cabesa,
esto ya se termino chicas,a sido sencillo ¿verdad?
aqui os pongo los que yo e echo

fbdyu1.jpg

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Re: BELEN PASO A PASO

:plas::plas::plas: Bellísimos!!! Te felicito pepi :nodigona::nodigona:..... y no falta mucho para navidad, tan solo 3 meses y se ván volando!!!!! Deberíamos abrir un post solo de navidad para que coloquemos toooodddooooo. ¿No les parece?

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...