Jump to content

PREGUNTILLA SOMBRAS CLARAS PARA AHUMADOS.

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Holaaa chicas, me hice el ahumado con un kit q compré en shepora, negro....

Queria saber que sombra me recomendais para poner debajo, y si se pone en tooodo el ojo o solamente donde se ve mas cerca de la ceja????

Yo usé uno q tenia de clinique q era un beig muy clarito y quedó bien, pero me gustaria saber si recomendais algún otro...

Tampoco sé pq no me queda como a vosotras, q se ve perfectamente la forma de la v??..

Me eché el maquillaje de EL q mezclé dos tonos pq estoy muy morenita ahora, luego usé polvos de sol Laguna, iluminador de Dior, un colorete de EL y un labial q encontre clarito tambien de muestas q tenia..

Me aconsejais algún otro producto...

Soy morena, con el pelo negro y ojos marrones oscuross... :coqueta::coqueta::coqueta:

Porfa :porfavor::porfavor::porfavor: q tengo la boda de mi cuñada a final de mes y tengo q practicar... ayuda pleasee....... esque me da perreria ir a q me maquillen pq luego llego tardisimo a la boda.. :cry::cry:

Ya empiezo a necesitar un kit básico... q no tengo de naa... viendo lo vuestro.. jejjejeje
Gracias.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTILLA SOMBRAS CLARAS PARA AHUMADOS.

Yo cuando hago los ahumados no suelo poner sombra clara de base, utilizo paint pot o lápiz oscuro en la zona del párpado móvil que luego difumino hasta más arriba del pliegue, que se vea con el ojo abierto. Encima del lápiz aplico la sombra oscura del ahumado y al final pongo la iluminadora debajo de la ceja, barriendo hacia abajo, como invadiendo un poco la sombra oscura y difuminando los bordes para que no se note el paso de un color al otro

Y sobre la forma en V, ya eso es a gusto de la usuaria y cómo le favorezca por la forma del ojo, he visto ahumados redondeados, almendrados y en forma de V, personalmente me gustan más los redondeados y almendrados. Para que te quede igual primero deberías dar la forma de V con lápiz y difuminas, luego aplicas la sombra y rellenas. Prueba en el buscador, un tutorial de Brownie de ahumados y otro de cómo hacer la V

Me parece que has utilizado bien el resto de productos, fue buena idea mezclar dos tonos de base si la que utilizas usualmente te queda clara por el verano, porque la idea es que quede natural, ni más claro ni más oscura que tu cara, por eso muchas utilizamos un tono de base en verano y otro en invierno, para la boda te aconsejaría unos polvos compactos para retocarte y evitar los brillos, y si puedes comprar una prebase (Sephora, Mac, etc) adecuada a tu tipo de piel sería mucho mejor para que la piel te quede más uniforme y te dure la base más horas
Y también deberías utilizar prebase para ojos, para que el ahumado no se haga pliegue. De momento no se me ocurre más, a ver qué te dicen las chicas
:beso:

Enlace al post

Hola coco72, gracias por contestarme....
Que es el Paint pot?? esque toy un pelin verdee en potingues del foroo..ejejejejje :coqueta:
La iluminadora es cualquier sombra claritaa o hay algo mas específico??

Ah y lo de la forma en V, esque no se si lo he puesto bien, me refería al color oscuro q queda de la sombra, es decir en v o como dices redondeados.. esque igual no me he explicado bien.. me refería a lo q queda oscuroo...

Si me pongo los Laguna ¿estos no matizan no? como los polvos compactos,... tengo unos de dior... vamos de estos sin colorr....

Pero si me pongo los laguna encima del maki, no me puedo echar los otros noo??? :duda::duda:

Ah y prebase utilicé también una de dior es como un gel transparente... q lo dejas secar.. será eso la prebasee??

La prebase para ojos compre la se shepora y es verdad me duro toda la noche la sombras..,

La raya hay q pintarla siempre por dentro del ojo..????

Perdonaa por tantas preguntasss pero esque me gustaria que me quedase muy bien.. igual q los look q poneiss... a ver si consigo algo parecido.jejejej

Hola Tauro81, gracias tambien por contestarmee... que es la VEX ??? esque toy verde verde.. jajajjaja

Muchas gracias a las dos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te respondo poco a poco, de todos modos hay muchas cosas que se responden en el post de Flopsy "preguntas de maquillaje"

Hola coco72, gracias por contestarme....
Que es el Paint pot?? esque toy un pelin verdee en potingues del foroo..ejejejejje :coqueta:El Paint Pot es una sombra en crema de MAC que se suele utilizar como base para las sombras. Al principio salieron en formato Paint, un tubito como las pinturas al óleo y después añadieron el formato frasquito de cristal
La iluminadora es cualquier sombra claritaa o hay algo mas específico?? Cualquier sombra clarita, pero el acabado varía, si usas una sombra oscura mate deberías iluminar con brillo, y viceversa

Ah y lo de la forma en V, esque no se si lo he puesto bien, me refería al color oscuro q queda de la sombra, es decir en v o como dices redondeados.. esque igual no me he explicado bien.. me refería a lo q queda oscuroo... No entiendo tu duda, mirate videos en youtube "smokey eyes" y practica una y otra vez hasta que te salga a tu gusto

Si me pongo los Laguna ¿estos no matizan no? como los polvos compactos,... tengo unos de dior... vamos de estos sin colorr.... No se te ocurra ponerte los Laguna por toda la cara, sólo dan color bronceado y aspecto "buena cara" en puntos específicos y no sirven para matizar, los polvos compactos de Dior te podrían servir, no te compres otros

Pero si me pongo los laguna encima del maki, no me puedo echar los otros noo??? :duda::duda:si, te puedes poner los otros encima de los Laguna porque si dices que no tienen color te va bien, de todos modos es para matizar los brillos en la nariz y zona T que suelen salir a lo largo de la noche

Ah y prebase utilicé también una de dior es como un gel transparente... q lo dejas secar.. será eso la prebasee??No conozco ese producto de Dior, pon una foto del producto o pregunta en el stand, sorry...

La prebase para ojos compre la se shepora y es verdad me duro toda la noche la sombras.., La Too Faced? es genial

La raya hay q pintarla siempre por dentro del ojo..????Si te vas a hacer un ahumado deberías hacertela tanto por dentro como por fuera, utiliza un lapiz suave que te aguante en la waterline o mejor un Khol

Perdonaa por tantas preguntasss pero esque me gustaria que me quedase muy bien.. igual q los look q poneiss... a ver si consigo algo parecido.jejejej Tienes tiempo para practicar y aprender, quedarás genial y serás la sensación de la boda, ya verás

Hola Tauro81, gracias tambien por contestarmee... que es la VEX ??? esque toy verde verde.. jajajjaja Vex es una sombra de MAC muy bonita, es un gris clariiiito con destellos rosas y verdes, muy versátil y combinable

Muchas gracias a las dos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...