Jump to content

TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Puntuar este tema:

kittycocinera

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kittycocinera

22

• marriott

5

• jdeacon2001

5

• laurapardo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

De labcatal en un par de farmacias en las que he estado buscando en Málaga no hay la primera mezcla, hay que pedirla. El total de las dos cajas se quedan en unos 33 euros en farmacia y tienes para un mes. A ver si la encuentro en algun lao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De labcatal en un par de farmacias en las que he estado buscando en Málaga no hay la primera mezcla' date=' hay que pedirla. El total de las dos cajas se quedan en unos 33 euros en farmacia y tienes para un mes. A ver si la encuentro en algun lao.[/quote']
En las farmacias,al menos en Sevilla,lo que encargas te lo traen de un día para otro y en el herbolario donde yo paso consulta,como máximo en un par de días o tres.No sé cual será el sistema en Málaga,pero no creo que difiera mucho.
El Cu-Au-Ag se presenta en un bote de plástico, a modo de gotitas,porque no se puede poner en cristal,ya que la plata puede precipitar.
El Mn-Cu sí es en ampollas.
Las cajas son de 28 viales,luego,al tomarlo en días alternos,y descansar los Domingos,el tratamiento te dura 2 meses;es decir,tomarías 14 unidades de Mn-Cu en un mes y 14 dosis de Cu-Au-Ag,te sobran otras 14 para el mes siguiente.El precio en Sevilla en herbolario es de 30 euros (para 2 meses).

Enlace al post

PErfecto, el de las gotas entonces como se tomaria? una medida determinada?

Gracias.

Viene con un cacito,la medida es esa.Equivale aproximadamente a unas 20 gotas.
Saludos.
Enlace al post

hola Kitty. gracias por abrir este hilo sobre gripe A.
yo estaba tomando junto con mis niñas el oscillo, como preventivo, una dosis un dia en semana. mis hijas tienen cinco y siete años y yo estoy embarazada.

mi pregunta era si nos aconsejas mejor tomar esto y si yo puedo tomarlo.
si no he entendido mal debemos tomar la misma dosis las niñas y yo, todos los dias de la semana durante al menos tres meses. ¿es eso no?

gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

hola Kitty. gracias por abrir este hilo sobre gripe A.
yo estaba tomando junto con mis niñas el oscillo, como preventivo, una dosis un dia en semana. mis hijas tienen cinco y siete años y yo estoy embarazada.

mi pregunta era si nos aconsejas mejor tomar esto y si yo puedo tomarlo.
si no he entendido mal debemos tomar la misma dosis las niñas y yo, todos los dias de la semana durante al menos tres meses. ¿es eso no?

gracias guapa :beso::beso:

La verdad que por la experiencia,es mejor este tratamiento incluso estando embarazada,no hay peligro alguno.
Las dosis que me dices son las correctas.Espero que lo podáis probar y pasar un maravilloso otoño-invierno. :D
Enlace al post

Yo he empezado este lunes, al final me costaron los dos productos unos 28 euros en la farmacia, y tengo para dos meses por ser tomas alternas.
Con respecto a la posologia, vosotras/os dejais el liquido 2 minutos debajo de la lengua?..

Enlace al post

Yo he empezado este lunes, al final me costaron los dos productos unos 28 euros en la farmacia, y tengo para dos meses por ser tomas alternas.
Con respecto a la posologia, vosotras/os dejais el liquido 2 minutos debajo de la lengua?..

Hola,no es necesario tanto tiempo,con 30 seg sería suficiente,si llegas al minuto mejor,pero ya te digo,con 30 seg perfecto.Eso sí,siempre hazlo sublingual y espera después de la toma al menos 10 min antes de tomar algún alimento.
Espero que pases muy buen invierno!!!. :up:
Enlace al post

Hola Kitty, tengo una pregunta para ti relacionada con este tema. Yo estoy tomando unas ampollas que compré en el herbolario que tiene los oligoelementos que tu recomiendas en su composición y se toma una diaria. Pero no se si haría el mismo efecto que tomado como tu lo recomiendas.

Que te parece???

La composición por vial de 10 ml es

Propóleo.............................1.000 mg
Equinácea .............................750 mg
Acerola..................................500 mg
Tomillo...................................250 mg
Gluconato de Manganeso...........1 mg
Gluconato de Zinc.....................2 mg
Gluconato de Cobre..................10 mg
Plata.......................................0,6 mg
Oro .....................................0,014 mg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...