Jump to content

S.O.S !! El flequillo se me aplasta!

Puntuar este tema:

strunfita

Recommended Posts

Hola!! es mi primer post, y tengo ese problema con el felquillo. Lo tengo para el costado, pero se me aplasta mucho no solo el flequillo sino el pelo entero (la parte de la corona) solo cuando esta un poco sucio no lo tengo aplastado pero no da andar teniendolo sucio jajja Como le doy volumen? al flequillo y la corona? hay que secarse de alguna manera especial?
Yo me hago la planchita en la parte de atras y abajo. Sirve la planchita para peinarse el felquillo?

y una mas, como hago para que me quede separado el pelo sin usar esas ceras y aceites que te dejan todo grasoso?

espero que me respondan! muchas graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S !! El flequillo se me aplasta!

para q se te quede ahuecadita la melena' date=' secate el pelo bocabajo y luego con la planchita te haces el flequillo y repasas un poco el pelo dandole un poco d forma y t kedara perfecto :)[/quote']

gracias!!! esta noche voy a probar tu consejo, gracias de verdad :)

Enlace al post

Re: S.O.S !! El flequillo se me aplasta!

Usa las manos para mover el pelo de un lado para otro mientras lo secas, asi le das volumen desde la raiz y creo que si no te gusta que el flequillo se te aplaste, lo mejor es que lo seques con el secador, igual, dandole forma con la mano y no con la planchita que lo deja mas pegado y aplastado.

...es como una ley de murphy que el pelo quede como nos gusta cuando esta sucio, que pena!

bscs.

Enlace al post
  • Create New...