Jump to content

Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas , tengo 36 años y soy madre de dos niños de 4 y 9 años ( en noviembre 5 y 10 ) y ahora nos hemos decidido ( mas bien he convencido a mi marido ji ji ji )para ir a buscar la niña que me haria muchisima ilusion , despues de mucho pensarlo y hablarlo el , me dijo que cuando estuviera preparada para aceptar que el bebe que venga sea niño o niña entonces que adelante.Y ahora a pesar de que me volveria loca si me viene la nena; pues ha llegado la hora y estoy preparada , y he decidido que esta vez no quiero saber el sexo del bebe.
Quisiera saber si alguna ha sido mama del tercer baby este año o va serlo, que me cuente un poco su experiencia.Un saludo para todas. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Yo voy a por el tercero. Estoy de unas 17 semanas. Tengo un hijo de 15 que en octubre cumple 16 y otro de 7 y medio. Yo estoy muy contenta y la verdad es que, a pesar de que me bombardean diciendo que ahora a por la niña, yo estaría encantadísima de que venga otro niño. Hasta día 16 no lo sabré, que no me hacen la eco de las 20 semanas.. Tengo 38 tacos y más ilusión que en los anteriores embarazos (también es por las circunstancias en las que me encuentro ahora mismo)

Así que si estás decidida, a por ello!

Enlace al post

Yo voy a por el tercero. Estoy de unas 17 semanas. Tengo un hijo de 15 que en octubre cumple 16 y otro de 7 y medio. Yo estoy muy contenta y la verdad es que, a pesar de que me bombardean diciendo que ahora a por la niña, yo estaría encantadísima de que venga otro niño. Hasta día 16 no lo sabré, que no me hacen la eco de las 20 semanas.. Tengo 38 tacos y más ilusión que en los anteriores embarazos (también es por las circunstancias en las que me encuentro ahora mismo)

Así que si estás decidida, a por ello!

Enlace al post

A mi en el segundo embarazo todo el mundo me estaba encima , que si ahora tiene que venirte la niña, que si tienes barriga de niña, etc....Y claro cuando fue niño ya te imaginas los comentarios . No te hicieron la amniocentesis? lo digo por la edad, aqui donde vivo me han dicho que a los 37 me la tendrian que hacer.Y me parece a mi que con lo que tardo en quedarme embarazada, me la hacen seguro. Saludos.

Enlace al post

A mi en el segundo embarazo todo el mundo me estaba encima , que si ahora tiene que venirte la niña, que si tienes barriga de niña, etc....Y claro cuando fue niño ya te imaginas los comentarios . No te hicieron la amniocentesis? lo digo por la edad, aqui donde vivo me han dicho que a los 37 me la tendrian que hacer.Y me parece a mi que con lo que tardo en quedarme embarazada, me la hacen seguro. Saludos.

Enlace al post

Yo estoy esperando el tercero para ests Navidades.
Tengo 26 años,tengo un niño de 3 y medio y otro niño de 1 año...y lo que viene es fijo ya que es otro niño.
Sinceramente me desilusione un poquito la verdad,ya tenia mucha gana de una niña,pero bueno mientras tenga todo en su sitio y este sano,no pido más.
Lo de los comentarios a mi me han llovido por todos lados ,sobretodo en el trabajo "ay que penita no que no venga la niña ahora" (como urgan en le herida joe :lol: ), y antes de saberlo tambien todos diciendo veras veras que ahora viene la nena.
Pero aun asi yo ya me planto y me quedo con las ganas de niña...y el unico consuelo de que me den alguna nieta el dia de mañana :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy esperando el tercero para ests Navidades.
Tengo 26 años,tengo un niño de 3 y medio y otro niño de 1 año...y lo que viene es fijo ya que es otro niño.
Sinceramente me desilusione un poquito la verdad,ya tenia mucha gana de una niña,pero bueno mientras tenga todo en su sitio y este sano,no pido más.
Lo de los comentarios a mi me han llovido por todos lados ,sobretodo en el trabajo "ay que penita no que no venga la niña ahora" (como urgan en le herida joe :lol: ), y antes de saberlo tambien todos diciendo veras veras que ahora viene la nena.
Pero aun asi yo ya me planto y me quedo con las ganas de niña...y el unico consuelo de que me den alguna nieta el dia de mañana :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes razon la gente es muy cruel , yo en los dos embarazos anteriores escuche de todo , la gente no se da cuenta del daño que hacen con sus comentarios.Si consigo quedarme embarazada , no quiero saber el sexo hasta que nazca ( pero el capullin de mi marido si lo quiere saber)asi me evito comentarios dañinos .De todas formas al principio solo queria la niña y mi marido me dijo que si me venia otro niño que lo iba pasar fatal y creo que ahora estoy preparada para lo que venga, solo quiero que venga sano y sin ningun tipo de problemas , que eso ya es una buena loteria , no creeis?.Ademas solo se me van los ojos a las cosas de niño , serA PARA IRME MENTALIZANDO DE SI VIENE EL TERCER NIÑO? :lol:

Enlace al post

Hola serantela,yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola serantela' date='yo tambien tengo tres niños ademas varones asi que te animo a que vayas por tu princesa.Te cuento que hay una pagina en internet que se llama [b']metodo luz,ella te da los dias para que sea niña.Yo lo voy a intentar a ver si esta vez puede ser,si tienes alguna duda sobre la pagina me mandas un privado ok,espero haberte ayudado.

Ejem.. sin ánimo de molestar a nadie.. es que los espermatozoides X salen los días pares y los Y los impares?? por favor.. que estamos en el siglo XXI y está demostrado científicamente que esto no es más que una superchería más.. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...