Jump to content

finde en madrid!

Puntuar este tema:

Belench

Recommended Posts

Pues eso que me voy este finde a madrid con mi chico y quiero aprovechar para fundir un pokito la visa!!! 8) asi que quiero ir a tiendas que no sean faciles de encontrar y que comprar en ellas
de momento fijo que voy a mac profesional en fuencarral para pillar pigmentos y los mixing esos algo mas de mac profesional que desconozca interesante de pillar?
luego a kiko, k no se donde hay uno en madrd,pero bueno ya lo averiguare esta semana o si me lo podeis decir mejor, de hay las mascaras de pestañas y las sombras tb decis nop?
alguna tienda mas donde vendan maquillaje dificil de conseguir en el resto de españa? vivo en malaga asi que imagianros no hay de casi nada :pelea::pelea: excpto lush....ahh se me olvidaba me voy a psar por CI para pasar por benefit alguan otra tienda asi o que venda productos de z.one o maquillaje de nars o asi? gracias a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la calle fuencarral hay muxos sitios para comprar interesantes! creo q ahi esta Lovel, dnd podras encontrar cositas de Kryolan , tambien esta por alli Muji, para comprar torrecitas para los pigmentos, algodones y cositas varias, es muy barato ademas, y a ver si alguna d Madrid t puede ayudar mejor. :wink:

Enlace al post

En la CALLE Fuencarral tienes:
MAC PRO
LUSH ( jabones)
L'Occitane
El mercado de Fuencarrall ( el edificio de al lado del Starbucks), que en su interior tiene muchas tienditas.
Kiehl's, tal como dice Flopsy
Muji
Y POR SUPUESTO UN MONTÓN DE TIENDAS Y ZAPATERÍAS.
Calles Adyacentes:
C/ Augusto Figueroa: una tienda outlet de zapatos de Farruxt y varias más con zapatos de otras temporadas que están a muy buen precio. Todas ellas abren el sábado por la tarde.
C/ Libertad, 3: En esta calle está LOVEL, es perpendicular a C/Agusto Figueroa... en ella encontrarás Kryolan (sombras y pigmentos) que puedes probar y los pinceles y brochas de HARLOW. ¡Ojito! porque LOVEL no abre los sábados por la tarde...así que es visita obligada para el sábado por la mañana.

Saluditos,
Sonia 35

Enlace al post

En la CALLE Fuencarral tienes:
MAC PRO
LUSH ( jabones)
L'Occitane
El mercado de Fuencarrall ( el edificio de al lado del Starbucks), que en su interior tiene muchas tienditas.
Kiehl's, tal como dice Flopsy
Muji
Y POR SUPUESTO UN MONTÓN DE TIENDAS Y ZAPATERÍAS.
Calles Adyacentes:
C/ Augusto Figueroa: una tienda outlet de zapatos de Farruxt y varias más con zapatos de otras temporadas que están a muy buen precio. Todas ellas abren el sábado por la tarde.
C/ Libertad, 3: En esta calle está LOVEL, es perpendicular a C/Agusto Figueroa... en ella encontrarás Kryolan (sombras y pigmentos) que puedes probar y los pinceles y brochas de HARLOW. ¡Ojito! porque LOVEL no abre los sábados por la tarde...así que es visita obligada para el sábado por la mañana.

Saluditos,
Sonia 35

ohhhhhhhh! cuantas tiendas a las que me encantaria ir! :cry:
Enlace al post

Ten cuidado, que Benefit solo está en los CI de Arqüelles, Goya y Castellana, no en todos. El que más cerca de pilla de la C/ Fuencarral es el de Argüelles. :D:D:D
En Fuencarral también tienes un Sephora, pero es un poco "justito", no es de los grandes. Si te pasas por el CI de Argüelles hay otro justo al lado, en Alberto Aguilera 62. O si te vas a pasar por EKS, en Velazquez 41. Aunque también lo tienen en el CI de Castellana, Callao...
En fin, no te agobies con tanta compra y disfruta de la visita, que ahora tenemos un tiempo muy agradable y da gusto pasear 8)8)

Enlace al post

Lo mejor es que busques las direcciones exactas en internet, así te vas con tu listado hecho y no se te escapa ni una tienda.
Por cierto, para que no todo sean compras y animes al "churri" acércate a "La jueguetería" un sex shop mono para chicas muy cuco y que merece la pena cotillear... así a tu chico se le hace la cosa del uso de la visa menos grave..... :lol:
Se me olvidaba en la C/ Barquillo esquina con la C/ Almirante al lado de un asador vasco hay una tienda de bisutería y bolsos que sellama Day a Day...tiene cosas monísimas y a buen precio.

saluditos,
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...