Jump to content

quiero una compañia que me puede organizar un buen viaje

Puntuar este tema:

marimar-08

Recommended Posts

hola, mi novio y yo queremos viajar y nos gustaríamos que estuviera con una compañia que lo organize bien y nos encantaríamos que nos digais vuestra opinón sobre las compañias de viaje, vuelos y sitios que podemos visitar y otros guías que nos puedan ayudar.
os agradezco de antemano por toda información.

cree mi blog con www.mercinet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero una compañia que me puede organizar un buen viaje

Pues yo he hecho algún viaje, y el que más me gustó y dónde mejor atención me dieron fue en Bali, con la operadora Catai Tours. He viajado con otros touroperadores, pero ninguno como Catai.
En cuánto a aconsejarte, pues deberías dar alguna idea: qué tipo de viaje quieres (playa, montaña, cultura, paisajes, ...) y así te podremos ayudar mejor. :wink:

Enlace al post

Re: quiero una compañia que me puede organizar un buen viaje

Pues nada más llegar al aeropuerto teníamos a nuestro guía esperándonos, con un cartel con nuestros nombres. Nos llevó al hotel, nos hizo el check-in, mientras nosotros descansábamos en el lobby y nos tomábamos un refresco. Hicimos una excursión, sólo íbamos tres parejas, así que imagínate, todo personalizado. También hicimos luego una dónde sólo íbamos nosotros dos. El guía que teníamos con nosotros nos llamaba para despertarnos los días de la excursión, y también el de regreso. Siempre estaba en contacto con nosotros para saber si todo iba bien. Cuando nos íbamos, también hizo las gestiones, y en el aeropuerto había otra persona de Catai, que nos hizo la facturación y nos llevó hasta la zona dónde se pagan las tasas. Así que te sientes en todo momento acompañada y atendida. Y además el trato era muy personalizado, no cómo cuando vas al Caribe, que los grupos son de 40-60 personas y eres un número más.

Enlace al post
  • Create New...