Jump to content

tiene hambre o son colicos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar . tengo un niño que tiene ahora 10dias. Hasta ahora solo le he dado pecho nada de suplemento pero la verdad es que no se si se queda con hambre. Hay veces que a la media hora ya esta llorando . Si lo cojo en brazos se tranquiliza y deja de llorar. Por la noche me pasa mas aun. El se engancha bien al pecho . Lo unico que a mi no me sale leche . Me refiero que hay chicas aqui en el foro que cuentan que les sale leche del pecho cuando les sube o cuando ponen al niño y a mi eso no me pasa. El pediatra me dijo que le diera blevit digest y la verdad es que con eso se calma y se vuelve a dormir. Pero tambien me dijo que le diera suplemento si le hacia falta. Tengo otros dos niños y con ellos tampoco consegui darles el pecho.
Bueno en resumidas que no se si son colicos o si tiene hambre. Alguien me puede ayudar? Gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tiene hambre o son colicos?

Evidentemente yo no soy ninguna experta,pero mi matrona decia que un dolor de colico no se calma comiendo,que les duele mucho,asi que si cuando come se duerme yo creo que va a ser por hambre :duda:

Espero que te estes recuperando bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi niño no ha tenido el cólico del lactante, pero cuando tenía un mes y medio estuvo una semana con cólicos, y cuando comía lo pasaba muy mal porque tenía hambre pero a la vez le dolía la barriga, y solo se calmaba con posturas que le presionaran la barriga.
En mi opinión si se calma con comida esq tiene hambre.

Enlace al post

Si :coqueta::coqueta: aunque la joia ha sacao toa la cara de su padre :evil::evil:

Mi posparto tambien fue regular pq me hicieron una cesarea vaginal,pero ya esta todo olvidado :coqueta::beso::beso::beso:

CESAREA VAGINAL? PERDONA MI IGNORANCIA, PERO........ QUE ES UNA CESAREA VAGINAL?
Enlace al post

Hay un libro de Aletha Solter que habla mucho de los lloros de los niños y podría también que llore porque se está acostumbrando al mundo, a estar todo el día acunado en la barriguita, calentito y sin tener que pensar en la comida, por el trauma del parto...
A mí lo que me dijeron es que la lactancia no está establecida hasta que no pasa un mes y que maman tan seguido precisamente para que el pecho produzca más leche y es que además en el pecho encuentran alimento y te encuentran a ti. Yo le daría muy a menudo, sin pensar en que hace sólo media hora o una hora, por lo menos al principio. Ya verás como poco a poco todo mejora.
Anímate guapa, ya verás como muy prontito estaís adaptados.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...que un dolor de colico no se calma comiendo' date='que les duele mucho,[/quote']

A mi todo lo contrario :o . A veces el hecho de que les calme al comer, hace que pidan más y al comer más se empachan y al empacharse les dan más cólicos, es un círculo vicioso vaya

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...