Jump to content

vivir de alquiler

Puntuar este tema:

mandolin

Recommended Posts

Re: vivir de alquiler

Yo ahora vivo en una casa de mi propiedad, pero he vivido durante muchos años de alquiler y, en contra de la mentalidad de la mayoría de este pais, a mi me parece una forma de vida estupenda.

Y no sólo si no puedes pagar hipoteca, sino aunque puedas.

Te da mucha movilidad, puedes cambiar de residencia sin ningún esfuerzo. Cuando te cansas o no te gusta, preparas tus cuatro cajas y ya está.

Y luego la falta de problemas: las derramas las paga el propietario. Si hay averías, el se encarga. Cuando hay que hacer reforma, también.

Y que puedes vivir en casas mejores de lo que podrías pagar comprando.

Lo de que tiras el dinero, no se. Todos los intereses y gastos que lleva una hipoteca también es dinero tirado. Si un piso te cuesta 40 millones y con intereses a 40 años, notarios, tasadores, seguros, etc te acaba saliendo por 80. Esos otros 40 es dinero tirado y si los divides en meses, casi pagas el alquiler de toda tu vida y sin problemas. Para que la casa sea tuya cuando seas abuelita, a mi al menos, no me compensa el sacrificio.

Yo en mi casa de ahora, la he comprado sin hipoteca. Si no, hubiera seguido de alquiler y tan feliz.

Cada persona es un mundo y no dudo que para algunos comprar es mejor. Pero lo que no creo es que siempre sea la mejor opción para todos. Eso es lo que les interesa que pensemos a todos los que viven de esto.
:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vivir de alquiler

yo vivo de alkiler pero me gustaria tener una hipoteca, kizas para cuando se acabe el contrato, no me gusta estar de alkiler lo q pasa q no tengo otro remedio, pero los muebles no son los q q a mi me gustarian, no puedes hacer las reformas q t gustarian y al fin y al cabo estas en una casa q no es tuya, aun aki en el sur tenemos muxa mentalidad de comprar acsas y muy poca de alkilar aun supongo q iremos cambiado de opinion jejejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...