Jump to content

PULEVA O NESTLE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PULEVA O NESTLE

Pues esa misma pregunta tenía pensado hacerla yo porque mi peque ya tiene los 11 meses y de aquí a nada le cambio la leche. Como le estoy dando la NIDINA, creo que seguiré con Nestlé, pero tenía dudas con la Puleva. :duda:

¿Sabeis si se le puede dar la leche de crecimiento un poquito antes de los 12 meses? Es que la leche que tengo en casa se le acabará más o menos de aquí a 2 semanas y como le gusta tan poco, he pensado en darle ya la de crecimiento a ver si le gusta más ¿creeis que será malo??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita sin animo de molestar... :nodigona: lo prometo..
Porque dais leches "especiales"??? con una año no pueden ya tomar leche normal??
:beso::beso:

no se los demas, pero a mi me dijo la pediatra que no, y la verdad no lo entiendo porque los yogures, queso, etc.. lleva leche de normal no?
Enlace al post

una preguntita sin animo de molestar... :nodigona: lo prometo..
Porque dais leches "especiales"??? con una año no pueden ya tomar leche normal??
:beso::beso:

no se los demas, pero a mi me dijo la pediatra que no, y la verdad no lo entiendo porque los yogures, queso, etc.. lleva leche de normal no?

Pues que quieres que te diga Clara, si come yogures y queso..porque no leche de vaca normal???
es que son caras y están manipuladas..."enriquecidas" dicen...no se :duda: , no quiero molestar, pero me parecen una saca dinero...sinceramente...mi pediatra siempre me ha dicho que la comida cuanto menos manipulada mejor :up: ...los yogures los de toda la vida y la leche la de toda la familia...pero bueno cada una hace lo que quiere.. :beso::beso::beso:
ESTO ES LO QUE PUBLICA LA OCU:http://www.ocu.org/nutricion-y-alimentacion-especial/leches-de-crecimiento-s246331.htm
Proliferan unas leches llamadas “de crecimiento” que la publicidad insiste en recomendar adecuadas para los niños mayores de un año y que están enriquecidas para hacerlas mejores para ellos. Los padres las compran creyendo que su hijo estará mejor alimentado con ellas.

Sin embargo, según un un informe de la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios), las leches de “crecimiento” no son necesarias. Nos las podemos ahorrar, tanto estas como el resto de productos lácteos “enriquecidos” que hacen que la compra suba de precio sin necesidad.

Hace pocos años apareció un nuevo tipo de leche infantil, llamada de crecimiento, enriquecida con vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Recomendada para niños de uno a tres años, nos la presentan como una leche de transición entre la materna y la de vaca. Hoy en día la encontramos fácilmente en el supermercado o en la farmacia junto a la oferta más corriente de fórmulas de inicio y de continuación.

El estudio revela que estas leches no suponen ninguna ventaja alimentaria y que incluso su alto contenido en azúcares y en calorias las convierten en poco adecuadas para los niños. Si ponemos en una balanza los supuestos beneficios de la leche de crecimiento y sus claras desventajas, vemos que, realmente, no son necesarias. La conclusión del estudio es esta:

La mejor opción es una dieta variada y equilibrada, en el supuesto de un niño sano. Sólo si existe algún problema de inapetencia se recomienda tomar este tipo de leche. Por supuesto, siempre después de consultar al pediatra para descartar cualquier otro problema en la salud del niño.

Para los niños sanos, a partir del año, es adecuado darles leche normal entera, de vaca, oveja o cabra. Es considerablemente más barata y les aporta cuanto necesiten. En el estudio de referencia no pueden ofrecer ninguna “compra maestra” ya que en términos generales todas estas leches no ofrecen ninguna ventaja real que justifique la compra de un producto innecesario que tiene bastantes más inconvenientes que la leche normal.

Enlace al post

a mi mi pediatra me dijo que a partir del año leche de vaca entera normal, nada de esas de crecimiento porque eran un sacacuartos, si toma yogures y demas no entiendo porque no darles leche normal
ademas mi pediatra me dijo que si se bebia la leche tal cual, blanca y sin añadir azucar ni nada que mejor, que si no se la bebia, le podia poner un poco de azucar o neskuik o colacao, pero que si se la tomaba tal cual que mejor y asi se la toma

Enlace al post

esas de crecimiento es leche semidesnatada con un monton de cosas añadidas..

yo he pasado de la leche de continuacion la nº2..a la leche de vaca...y perfectamente!
el endocrino me dijo que el dia que le diera leche de vaca que fuese entera..que necesita las grasas..nunca semisdesnatada o desnatada..

Enlace al post

Mi pediatra, que es más viejo que el sol :lol: , a los 10 meses ya me recomendó cambiarle a la leche de vaca, que las demás son sacadinero nada más, además mi hijo no quería leche de continuación, fué empezar con leche de vaca y se bebe un litro diario sin nada, solo la leche. Y está perfecto, con la niña lo haré igual. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...