Jump to content

HOLA CHICAS ME PRESENTO!!

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

hola chicas me presento,me llamo raquel,soy de malaga (andalucia-españa)
me apasiona el mundo de la belleza,y llevo unos dias leyendo vuestros comentarios,me encantaria tener un grupo de gente como vosotros.soys unas maravillas de verdad.tanta complicidad entre vosotros es genial!!
ami me gustaria si no os importa incluirme en vuestro grupo y asi poder conoceros y comentar cosillas de belleza
yo trabajo de veterinaria y soy una amante autentica de los animales,aparte soy masajista,azafata,esteticien (acabando) pero lo principal para mi es los animales y la belleza.jeje
perdonarme por comeros el coco pero asi me conoceis un poco mas.
la verdad que llevo un tiempo buscando un foro como este,donde poder sentirme bien conmigo mismo..ya que por problemas graves de salud por lo que estoy pasando ahora,no me siento muy orgullosa con mi fisico..me gustaria animarme un poco y empezar ha arreglarme como siempre lo he hecho.
un besote a todas que se os ve maravillosas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA CHICAS ME PRESENTO!!

Rakel, bienvenida, a ver si esos problemas se superan, k seguro k si, akí todo el mundo es bienvenido y si es para hablar de potis, mejor k mejor, yo, hace un año, no tenía ni idea de lo k aprendería y las buenas amigas k he hexo akí :wink:
Ahora me voy una semana de vacaciones, pero volveré :lol:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...