Jump to content

productos botegga verde

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: productos botegga verde

He probado la crema hidratante de acido glicolico y me encanta :up: , de echo estoy esperando un pedido con otro tarro de la misma crema.Tambien he probado la hidratane gel h2 20 con proteccion solar(no recuerdo bien el nombre) y eso no me gusto tanto, gaste el bote por no tirarle pero weno,esta bien probar las cosas. :nodigona: .Tengo una sombra que viene en formato crema , en un tubo que solo la he probado una vez porque es muy pastosa, claro que cualquier dia me da y si me gusta la usare mucho, que tambien pasa, que te compras algo y en princiopio no te gusta y luego la usas bien, y te encanta. un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa,gracias por contestar
la de acido que dices es la de para el rostro de 50 ml??
que vale unos 26 euros?
pues me da a mi que si es tan buena me la voy a pedir,y chicas algun producto mas que recomendeis?
gracias wapas

Enlace al post

Tienes una oferta, bueno yo la tenia supongo que es para todo el mundo, que te sale el tarro por 4.95, claro tiene truco :nodigona: , el pedido minino por internet es de 20 euros, pero bueno, yo he picado.Pedi tambien una mascarilla, un exfoliante corporal, y alguna potingue que te regalan, ademas creo (es el primer pedido que hago por internet a botegaverde) que te lo llevan a casa, ya contare que tal son otros productos. :beso:

Enlace al post

hola chicas me acabo de meter y ami no me sale la oferta de la crema de acido glicolico,como lo veis ustedes???y recomendais algo mas???cuando os llegen vuestras compritas que tal si lo comentamos¿¿??ya que si es bueno como dicen y encima son productos naturales pues hemos triunfado jeje!!
yo me he pedido:
crema facial 24 horas de aceite de oliva, antes valia 13,99 y ahora 1,49 euros
aceite de melalecua (arbol de te) ke valia 15,49 y ahora vale 8,99 euros
pincel de sombras para difuminar, antes valia 6,99 y ahora 3,99 euros
crema balsamo para pies anti sequedad ,antes valia 7,99 y ahora 1,00 euros
tambien me pedido por 5,90 euros 20 toallas muy monas en azul turquesa y azul oscurito.
aparte los gastos de envios gratis hasta el 14 de septiembre,asi que aprovechar para pedir ahora.y tambien te regalan un gel limpiador que se llama oxygen plus y dicen que va muy bien..no se si sera verdad..pero te lo regalan,asi que por probar.

y ahora solo me queda esperar que me llegue :) que soy una ansiosa para los paquetitos nuevos jejejeje.un besote wapas

Enlace al post

Pues a mi lo de la oferma me salió porque en su día me registré en la página y de vez en cuando me salen ofertas. Y ahora estaban unos cuantos productos por 4,95.
Yo compré la crema del ácido glicólico, un contorno de ojos, un brillito de labios y una mascarilla facial. Todo por 19,96 y me regalaban también el limpiador de oxygen y los gastos de envío gratis. Así que como te tocaba comprar crema y contorno de ojos que los tengo en las últimas pues he aprovechado.

Es lo primero que compro en esta tienda así que ya os contaré que tal van estos productos.

Enlace al post

al final he hecho un pedido :evil:

-Crema para el cuerpo a base de leche de Coco (50ml) € 1,99
-Gel de baño y ducha de zumo de Mora (75ml) € 1,00
-Gel desmaquillante para rostro y ojos al Quillay (75ml) € 1,00
-Crema facial 24 horas con aceite de Oliva extravirgen, biológico, Toscano(40 ml) € 1,49
Aqua 2 O Máscara unidosis hidratante, reconstituyente y calmante con aceite de Jojoba y extracto de Avena (2 sobrecitos de 6 ml c/u) € 1,49
-Aceite para el cuerpo con aceite de Jojoba y Tamanú (75 ml) € 6,99
-Máscara facial de algas del Mar Muerto (6 + 6ml) € 1,99

- GRATIS PER TE Oxygen Plus - Gel limpiador, energizzante, con Revitalin BT ed estratto di Mora artica (200ml)
- conjunto albronoz y zapatillas 6,90 euros

:sinunduro:

Enlace al post

jajajajaja emaex como has caido eh???
esperemos que sean buenos productos si es asi.ole la compra que hemos hecho!! :)
chicas cuando lleguen vuestras cositas comentar que tal?yo hare igual y asi nos podemos aconsejar mas cositas jeje.

pues que pena a mi no me sale la oferta del acido,ami me sigue saliendo a 26 euros..y la verdad que ahora esperare al mes que viene para comprarla.que este mes ya me he gastado una barbaridad en cosas.jeje

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...