Jump to content

Tras una cesarea ¿para cuando el siguiente?

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

Re: Tras una cesarea ¿para cuando el siguiente?

pues a mi el ginecologo me dijo que mejor un par de años porque tarda bastante en cicatrizar todo por dentro y tengo una compañera de trabajo que se quedo embarazada del segundo cuando su nena tenia 14 meses y tenia muchas molestias en esa zona le tuvieron que dar la baja super pronto porque tenia peligro de que se le desgarrase los ligamentos del peso de la barriga :nodigona: y su ginecologa le dijo que se habia quedado muy pronto embarazada.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi el ginecologo me dijo que mejor un par de años porque tarda bastante en cicatrizar todo por dentro y tengo una compañera de trabajo que se quedo embarazada del segundo cuando su nena tenia 14 meses y tenia muchas molestias en esa zona le tuvieron que dar la baja super pronto porque tenia peligro de que se le desgarrase los ligamentos del peso de la barriga :nodigona: y su ginecologa le dijo que se habia quedado muy pronto embarazada.

Algo de eso es lo que habia leido ....... pero a mi el gine me dijo que 1 año.
Cada vez entiendo menos cosas
:nodigona:

Deberian ponerse de acuerdo y pensar que es la salud de la gente con lo que están jugando, porque al final me siento como un muñequito de laboratorio con el que se puede probar y experimentar.

Enlace al post

Algo de eso es lo que habia leido ....... pero a mi el gine me dijo que 1 año.
Cada vez entiendo menos cosas
:nodigona:

Deberian ponerse de acuerdo y pensar que es la salud de la gente con lo que están jugando, porque al final me siento como un muñequito de laboratorio con el que se puede probar y experimentar.

sabes...esto empieza a parecerse al temita de los pediatras :frito::frito: que cada uno nos dice una cosa :bate:
yo ante la duda esperaria un par de añitos que seguro que esta mas cicatrizado que con uno :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...