Jump to content

4 persas y 1 vaquito, abandonados en la puerta de una perrer

Puntuar este tema:

bigotesdegato

Recommended Posts

TODOS ELLOS necesitan cuidados urgentes y tratamiento veterinario, esterilización, desparasitación, tratamientos antibióticos, vacunas, etc...

Las hembras, según informe veterinario, están delicadas dado que han soportado muchos embarazos y cría de bebés... ninguno de ellos estaba esterilizado.

BLANCA:

blanca.jpg

ISABEL:

isabel.jpg

LOLO:

lolo.jpg

LUIS:

luis.jpg

PINTO:

pinto.jpg

Por favor, CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA, gracias a todos por vuestra colaboración

Mediante transferencia bancaria:

LA CAIXA
Numero de Cuenta 2100-2333-67-0200060736
(indica en el concepto el nombre del gato al que quieras apadrinar)

Direccion postal : C/Ramon Bautista Claveria, 16
33930 La Felguera (Asturias)

A través de Paypal, pulse el enlace que aparece a continuación:
www.paypal.es

CONTACTO ADOPCIONES: adopciones@caracterfelino.es // TEL: 625 673 194

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 4 persas y 1 vaquito, abandonados en la puerta de una perrer

nena q ahora me tengo q ir al vete antes de q me cierre q me he quedado dormida recuerdamelo yluego hago una transfe,

un besooo :beso:

Mil gracias, cualquier ayuda es vital (estamos bajo mínimos) así que gracias infinitas de corazón en nombre de los peludinos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Os cuento un poco cómo van evolucionando estos peluchones preciosos.

Lolo: el grandote, el tigretón, ahora que tiene luz, que no le molestan las pulgas, ni los parásitos, que duerme encima de alfombras y mantitas.... está descubriendo lo divertido que es ¡¡Volcar el recipiente del agua !!! desde hace dos días es su gran diversión, mete la patita por debajo, engancha el borde... y como es tan grandote lo vuelca, aunque esté lleno de agua.
Ya no sabemos qué poner alrededor de los bebederos :) .

Blanca: Al fin descubrió el gusto que da estar en brazos, le encanta enroscarse en tu regazo, en agradecimiento te da besitos. :lol:

Isabel: La gata toda dignidad, la mirada sabia... ¡jugar con el peine, carreritas por la habitación, enseñar la pancita! El cambio de expresión de esta gata es increíble.

Luis: En su papel de macho dominante, en lo más alto, le encanta mirar por la ventana.

Pinto: jugando al escondite, ¡aquí me ves! aquí no estoy.... pero ¿que es eso? una pelotina? creo que voy.... y esto? una cinta? que divertido...Al fin y al cabo es un peque de 7 u 8 meses....

Enlace al post

Estos peques siguen mejorando dia tras día. Luis es es más "señor" debe ser que como era el "machote de la manada" tiene su papel muy bien aprendido y es el protector y el mandón del grupo. Pinto que es el más revolucionario y el más TRASTO con mayúsculas jeje, como todo cachorro, siempre que hace alguna pifia se esconde detrás de Luis como diciendo " a ver si me regañas ahora, que me protege este cacho gatote", jeje, no saben ná estos mingurrios!

Todos necesitan todavía muchos cuidados, necesitan madrinas y padrinos :porfavor:

Enlace al post

yo lo siento pero este mes ya he cubierto el cupo de transferencias' date=' ya esta subido al facebook!!![/quote']

Muchísimas gracias por subirlos al facebook (yo todavía no tengo de eso, jeje, debo ser la única en el mundo mundial, a ver si un día me entero de cómo funciona y me pongo al lío...)

:beso:

Enlace al post
  • Create New...