Jump to content

ADOPTANTE DE PERRO

Puntuar este tema:

yanias

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yanias

25

• inma23f

12

• Vole

7

• natatxa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Es una decisión importante, que afecta a toda la familia. No me parece razonable hacerlo a escondidas. Igual estás bromeando acerca de la forma de presentarlo en casa, y ya sabes que va a ser bien recibido. Pero yo me imagino apareciendo en casa de mis padres con un perrito sin avisar, y hubiera sido un mal rato. Y el que llevaría las peores consecuencias sería el animal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el echo de no decirlo, estan acostumbrados ya.. Yo siempre e cojido animales por la calle, cuando estaba en el pueblo y nunca les falto de na.. Los padres siempre nos pretenden refugiar de cosas..El perro va a vivir con el novio y conmigo asin que a ellos no hay mucha cosa que les afecte..Porque soy yo la encargada de el como de la otra perra que tengo..

Enlace al post

Así es otra cosa, es que entendí que aún vivías con tus padres y metías el perro en casa sin avisar.

Por cierto, ¡es guapísimo! Parece un lobo, es impresionante.

Me recuerda los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente. Tú serás muy jovencita para acordarte, pero para mi generación y algunos anteriores, fué la persona que más cambió la percepción de la naturaleza en este país con sus documentales.

Enlace al post

Si bueno lo metere alguna vez en casa de mis padres, pero esque con la que tengo me dijeron ay que no no, jajaja, Pero esque lo pasamos mal con una que se nos murio de cancer y mi madre no queria por eso. Y ahora ay xena que te pasa vamos a llevarla jajaja...

Enlace al post

• Create New...