Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

ay quela,dices de un pantalón,ay si yo te contara.Venga cuento cuento :lol: .
Tiene 11 años la niña,pues nada,si voy a comprarle calzado,empieza¡que si me apreta por aqui o por alla!al final nos vamos como llegamos,con las manos vacias(bueno el monedero lleno) :) .En mayo teniamos una comunión,mama necesito zapatos,ala nos recorrimos todas las zapaterias del pueblo y na de na,nos vamos al pueblo vecino y alli 49 euros me costó la broma :grrr: ,a todo esto,como siempre a última hora.Se pone los zapatos el día de la comunión y como le rozaban,ya no se los ha puesto más :bate::bate:
Vamos a comprar la mochila pal cole,ve una que le gusta mucho,al cogerla ve que es de carrito de esos que estan sujetos a la mochila(no quiere de carro)se pone a llorar :cry: yo de los nervios :evil: ,ya no queria ninguna(al final la convencí y se llevo otra)yo con esta niña no se que voy a hacer,me saca de quicio cuando tenemos que ir a comprar algo.
La temo cuando dice:mama,tenemos que ir a comprar........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

ay quela,dices de un pantalón,ay si yo te contara.Venga cuento cuento :lol: .
Tiene 11 años la niña,pues nada,si voy a comprarle calzado,empieza¡que si me apreta por aqui o por alla!al final nos vamos como llegamos,con las manos vacias(bueno el monedero lleno) :) .En mayo teniamos una comunión,mama necesito zapatos,ala nos recorrimos todas las zapaterias del pueblo y na de na,nos vamos al pueblo vecino y alli 49 euros me costó la broma :grrr: ,a todo esto,como siempre a última hora.Se pone los zapatos el día de la comunión y como le rozaban,ya no se los ha puesto más :bate::bate:
Vamos a comprar la mochila pal cole,ve una que le gusta mucho,al cogerla ve que es de carrito de esos que estan sujetos a la mochila(no quiere de carro)se pone a llorar :cry: yo de los nervios :evil: ,ya no queria ninguna(al final la convencí y se llevo otra)yo con esta niña no se que voy a hacer,me saca de quicio cuando tenemos que ir a comprar algo.
La temo cuando dice:mama,tenemos que ir a comprar........

jaja ahi queda demostrado q nosotras las mujeres desde peque~as somos complicadas , con mi hija el unico problema q tengo es q su ropa tiene q ser en tonos tipicos de ni~as ( pastel , rosa , pink ) no se pone nada q según ella sea un color q no es de nenas , arma un show q me pone de los nervios :frito:
Enlace al post

Hola amelia16, quiero pertenecer a vuestro club, tu ya sabes lo mal que me organizo yo, me has leido muchas veces.

He entrado para decirte que te echo de menos, que soy una IGNORANTE, y que como no vengas a vernos, vendremos todas a por ti.

Un beso muy fuerte, sabes lo mucho qeu te queremos y no te saltes la dieta que me chivo :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Ya hemos estrenado la flauta!!! Hoy mi hija ha tenido música, ha salido más contenta que unas castañuelas porque ha aprendido a tocar la nota SI, "¡mira mamá como es, mira SIIIIIIIII, SIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡se ponen así los dedos, pero mamaaaaaá, mírameeeeeee! SIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!".
Si no hace falta que la mire, si la oigo, de hecho supongo que la ha oído todo el barrio, la semana que viene me imagino que aprenderá la nota LA, así que me estoy mentalizando LAAAAAAA, LAAAAA, LAAAAAA

Enlace al post

Hola amelia16, quiero pertenecer a vuestro club, tu ya sabes lo mal que me organizo yo, me has leido muchas veces.

He entrado para decirte que te echo de menos, que soy una IGNORANTE, y que como no vengas a vernos, vendremos todas a por ti.

Un beso muy fuerte, sabes lo mucho qeu te queremos y no te saltes la dieta que me chivo :lol::lol::lol:

Igno, un beso cielo yo también os quiero mucho y nos os vais a librar de mí !!! :):beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Ya hemos estrenado la flauta!!! Hoy mi hija ha tenido música, ha salido más contenta que unas castañuelas porque ha aprendido a tocar la nota SI, "¡mira mamá como es, mira SIIIIIIIII, SIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡se ponen así los dedos, pero mamaaaaaá, mírameeeeeee! SIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!".
Si no hace falta que la mire, si la oigo, de hecho supongo que la ha oído todo el barrio, la semana que viene me imagino que aprenderá la nota LA, así que me estoy mentalizando LAAAAAAA, LAAAAA, LAAAAAA

:lol::lol::lol::lol: paciencia... mira que si tienes en tu casa a una beethoven o
a una "Johan Sebastian Bach"... :fiesta::fiesta:
...los tapones...no olvides los tapones que te regale!!!2up7bep.gif
ayer empezaron los mios en el conservatorio y vinieron contentos a ver lo que les dura... :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Manda narices Amelia :frito::frito: , mira que hacer que toooooodas tus amigas te vayan persiguiendo por todos sitios :frito::frito: .......no te da verguenza :frito: ........a ver si van a creer que les debes algo :sinunduro::sinunduro: ..........bueno en realidad si les debes algo :coqueta::coqueta: .......unas cuantas sesiones de respuestas en los posts :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso: pasate por mi casa que hay posts nuevos :guapa:

Enlace al post

• Create New...