Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

8) Es que me lo como con patatasssssssss, tomando una cervezas con unos papas del equipo,;
Cris, a que hora nos vamos a la semana que viene
yo; nos vamos ,donde
Cris; a Oviedo a un triangular
Mi maridin; no tu nu puedes ir porque entonces Enrique( que es otro papa del equipo)a ver como va.
Yo; que no podia cerrar la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al dia siguiente.
Enrique; oye que ya puedes ir porque el equipo Junior no va y entonces claro yo tampoco voy.
Mi marido; a vale, David reserva habitación doble que viene quela
Yo como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeeeee,perdona bonito pero ahora si que no voyyyyyyyyyyyy pero buenoooooooooo.
Y ahora viene como un corderito, oye que david ya resrvo la habitación, total que vas a hacer aqui sola, Elena no esta, y además que ya no vamos a anular
Yo; que noooooooooooooo pienso irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
es que estoy hasta el moño, pero os habeis creido, es que no son normales que os lo digo yo.
Y ahora que hago, me quedo en casa aburrida o bajo la cabeza y me piro :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

8) Es que me lo como con patatasssssssss, tomando una cervezas con unos papas del equipo,;
Cris, a que hora nos vamos a la semana que viene
yo; nos vamos ,donde
Cris; a Oviedo a un triangular
Mi maridin; no tu nu puedes ir porque entonces Enrique( que es otro papa del equipo)a ver como va.
Yo; que no podia cerrar la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al dia siguiente.
Enrique; oye que ya puedes ir porque el equipo Junior no va y entonces claro yo tampoco voy.
Mi marido; a vale, David reserva habitación doble que viene quela
Yo como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeeeee,perdona bonito pero ahora si que no voyyyyyyyyyyyy pero buenoooooooooo.
Y ahora viene como un corderito, oye que david ya resrvo la habitación, total que vas a hacer aqui sola, Elena no esta, y además que ya no vamos a anular
Yo; que noooooooooooooo pienso irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
es que estoy hasta el moño, pero os habeis creido, es que no son normales que os lo digo yo.
Y ahora que hago, me quedo en casa aburrida o bajo la cabeza y me piro :duda::duda:

Yo iría, cuanto menos se prepara y menos ganas se tiene es cuando uno mejor se lo pasa :up::up::up::up:
Enlace al post

Quela, no seas tonta y vete :D:D:D si tú en el fondo quieres ir :duda: venga, haz como que le haces el favor al maridín que te lo ha pedido :lol::lol: , te vas y te lo pasas bien :D
Aunque reconozco que la cosa es para darle al maridín un buen sopapo :bate::bate::bate: ¡que poco tacto tienen, por Dios! :frito:

Enlace al post

quela, tú primero vete y pasatelo bomba...y después ya tendras tiempo de vengarte del costillo!!! :pelea:
:wink: :lol::lol::lol:
P.D.: Si necesitas ideas, el club de los gremlins a tu servicio, que tenemos un libro de sugerencias muy suculento!! :meapunto::lol::lol::lol:

Enlace al post

P.D.: Si necesitas ideas' date=' el club de los gremlins a tu servicio, que tenemos un libro de sugerencias muy suculento!![/quote']

mmm estoy interesada en esas sugerencias :dientes:

mira aquí tienes una...pa ir abriendo boca...como asumir el poder del...

[video:3s1b21fn]http://www.tu.tv/videos/sorpresa-para-el-marido-en-la-cama[/video:3s1b21fn]
:lol::lol::lol:
Samararia, estas más rejuvenecida, te has hecho algún listing!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...