Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

• Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué bonito ser mujer!

Samararia, qué video más chulo, me han saltao algunas lagrimillas y toooo..... no sé que me pasa que desde que me casé me emocionan las bodas, mira tú que tonta. Supongo que como ahora sé qué suponen los preparativos y ese día es tan especial y en mi caso, fuí tan feliz qué sé lo que sienten los demás y me emociono :lol::lol: Ay, qué tonta, lo sé, y con la edad me vuelvo más chochona y me da una rabia :frito::frito::lol::lol:

Por cierto Samararia, me alegro de que tu niña esté, porfín, mejorando
:up::beso: . La verdad que vaya medicuchos que tenemos :anda-ya::anda-ya::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo un chiste que viene al pelo para el club :D

Un hombre se quejaba así:
- Dios mío, ten compasión de mí; mira cómo trabajo tanto. En cambio mi mujer tan tranquila en la casa. Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy vaga aprenda lo que es la vida de un hombre.
Dios, en su infinita misericordia ¡zaz!, le concede el milagro.
El primer día en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los niños para que se vistan, prepara desayunos, pone ropa en la lavadora, saca del congelador la carne para el mediodía y sale disparado a la escuela con los hijos. De vuelta pasa por la estación de servicio, va al banco, cambia un cheque, paga el teléfono y la luz, recoge los trajes de la tintorería, pasa por el supermercado rapidísimo ¡y ya estaba al filo de la una de la tarde!...
Medio tendió camas, sacó la ropa húmeda y puso otra tanda en la lavadora; aspiró por donde ve la suegra, preparó un arroz para acompañar la carne, salió disparado a la escuela, se peleó con los chicos, les dio de comer, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer la tarea, planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele de reojo... y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.
A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes... Y los cumplió como pudo.
Al día siguiente volvió a clamar a Dios:
- ¡Señor! ¿En qué estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el rol?! Te ruego me devuelvas a mi condición normal, ¡por favoooor!.
Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios:
- Claro que sí, hijo mío, nada más que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Amelia, se te ha echado de menos, pero yo me pensaba que te habías ido de finde, no que estabas malita :(
venga va, esto es mano de santo: sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy, sanarás mañana :beso: yatá :)
¿estás mejor?

Enlace al post

he pedido cita otra vez al médico, el viernes fuí con un dolor de garganta y como no te mandan nada más que paracetamol, pues hoy voy ya con una broquitis :frito:
espero encontrarme esta tarde mejor con los antibióticos que me mande, por que ahora estoy pa el arrastre :enfermo:
gracias samararia, está ya bien tu nena?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...