Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

pues yo no tengo na de na echo :coqueta::coqueta: ....lo mas caliente esta en el fregadero :coqueta: .....por no tener no se ni lo que tengo en la nevera.....tendre que improvisar :coqueta: ,.... la culpa es vuestra que me liais aqui con las preguntas y respuestas, preguntas y respuestas, que estoy que echo humo :frito::frito::frito:
es que yo no tengo la culpa de naaa :) , la culpa es siempre de las otras :) ....es mi lema 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

pues yo no tengo na de na echo :coqueta::coqueta: ....lo mas caliente esta en el fregadero :coqueta: .....por no tener no se ni lo que tengo en la nevera.....tendre que improvisar :coqueta: ,.... la culpa es vuestra que me liais aqui con las preguntas y respuestas, preguntas y respuestas, que estoy que echo humo :frito::frito::frito:
es que yo no tengo la culpa de naaa :) , la culpa es siempre de las otras :) ....es mi lema 8)8)

si es que ya te lo he dicho muchas veces... por la mañana a trabajar y por la noche ... no te acuestes y tendras la casa como un palmito!!! :burla:
:lol: :lol: :lol: yo ya tengo la comida hecha :burla: hoy no me pilla el toro :dientes:

pues a mí ya tampoco... si es que soy de un apañao!!! :):lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Ya hemos estrenado la flauta!!! Hoy mi hija ha tenido música, ha salido más contenta que unas castañuelas porque ha aprendido a tocar la nota SI, "¡mira mamá como es, mira SIIIIIIIII, SIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡se ponen así los dedos, pero mamaaaaaá, mírameeeeeee! SIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!".
Si no hace falta que la mire, si la oigo, de hecho supongo que la ha oído todo el barrio, la semana que viene me imagino que aprenderá la nota LA, así que me estoy mentalizando LAAAAAAA, LAAAAA, LAAAAAA

:lol::lol::lol::lol: paciencia... mira que si tienes en tu casa a una beethoven o
a una "Johan Sebastian Bach"... :fiesta::fiesta:Yo más bien creo que voy a tener una "carrascal", el de "que bonita serenataaa, carrascaaaal, carrascaaal, que me estás dando la lataaaaa" :lol::lol::lol:
...los tapones...no olvides los tapones que te regale!!!2up7bep.gifA mí no me has regalado tapones :( nunca me regalas nada :pelea: habrá sido a otra :duda::lol::lol::lol::lol:
ayer empezaron los mios en el conservatorio y vinieron contentos a ver lo que les dura... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

o038y.gifme cachis que despite... los tapones se los regalé a marimar!!!
venga que voy a por otro juego que tengo guardados ...htec7l.gif

...y no disimules ...que se de buena tinta que se te cae la baba, escuchando las melodiosas notas que emite la flauta de tu querubina!!!34dihwj.gif:lol::lol::lol:

Enlace al post

2q87axe.jpg:dientes:
sólo usar en caso de extrema urgencía!!! :burla::lol::lol::lol:

Gracias, Amelia, no sabes lo bien que me vienen, los voy a estrenar esta noche, que mi marido está constipado y cuando se duerme parece que esté pasando un trailer por mi dormitorio, ronquidos y resoplidos que serían la envidia de cualquier ogro, creo que voy a echar de menos la flauta :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...