Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

• Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué bonito ser mujer!

Tienes alguna con vistas a la montaña :) es que la humedad me va fatal' date=' pero con el mismo precio que te concozco y cada dia lo subes :lol::lol:[/quote']

Estrellita, la de al lado de la mía tiene una terraza que da justo a la montaña

10dvaxw.jpg

lo que pasa es que igual te sale más cara, eso ya tendrías que hablarlo con Amelia... :wink:

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ganchita no tengas miedo,si son la alegria de la casa,aunque hagan muchas trastadas y te saquen de tus casillas,también tienen muchas cosas buenas.
Os voy a contar lo que ha pasado hace un rato.
Mi costi está con la gripe,a empezado¡ay,que malito estoy!y la peque suelta,eso que te vas a morir :o y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado :o y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva :cry::cry:

Enlace al post

yo he intentao devolverlos... pero no tengo suficiente dinero...no me lo aceptan ya!!! :lol::lol::lol:Ganchita no hay nada, en el mundo, más maravilloso que tener hijos, ni nada que se pueda comparar con ser madre, aunque los hijos, sobretodo en edad adolescente, te den muchos quebraderos de cabeza.
Desde que soy madre, quiero más a la mia...no me ha aguantao na la pobre!!!
De jovenes somos muy egoistas, pero con los años cambiamos para bien, porque maduramos... qué ganita tengo de que lo hagan los mios!!!! :porfavor:
Resumiendo, ganchita que no podemos vivir sin ellos y los queremos mucho, aunque muchas veces te pongan :frito::beso::beso::beso:Samararia ponle a la pintora una pizarra, de esas que se borran con las manos ... o dile que te pinte toas las paredes iguales ... alegres si te van a quedar!!! :burla:
mira aquí puedes elegir un muestrario de lo que puede hacerte :lol::lol::lol:2w4ekh4.jpg

Enlace al post

• Create New...