Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

Ganchita no tengas miedo,si son la alegria de la casa,aunque hagan muchas trastadas y te saquen de tus casillas,también tienen muchas cosas buenas.
Os voy a contar lo que ha pasado hace un rato.
Mi costi está con la gripe,a empezado¡ay,que malito estoy!y la peque suelta,eso que te vas a morir :o y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado :o y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva :cry::cry:

Ves Ganchita? ...si es que son pa comerselos!!!
:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:de verdad chicas que me parto con vosotras.
Por otro lado me dais miedo, ahora ya no sé si tener un niño sea buena idea
:nodigona::nodigona:

...y espera que empecemos a soltar de los costillos... que hay pa un libro!!
yo ya estoy preparando mi primera tesis... :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: lo malo que como sea pintauñas.
Estaba la peque en el aseo con la puerta cerrada y muy callada,algo malo esta haciendo,dije yo,efestivamente,me volco todo el pintauñas en el suelo y encima era con purpurina :evil::cry: :cry:

:anda-ya: eso no es na ...yo se de una ...que le pinto a su prima el .... con pintalabios!!! :lol::lol::lol: (sería pa que estuviera más bonito, no se) :duda::beso::beso::beso:
Edito: tendría 5 o 6 añillos la presunta delicuente!!! :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:de verdad chicas que me parto con vosotras.
Por otro lado me dais miedo, ahora ya no sé si tener un niño sea buena idea
:nodigona::nodigona:

...y espera que empecemos a soltar de los costillos... que hay pa un libro!!
yo ya estoy preparando mi primera tesis... :lol::lol::lol:

estos son peor que los niños :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi costi está con la gripe,a empezado¡ay,que malito estoy!y la peque suelta,eso que te vas a morir :o y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado :o y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva :cry::cry:

¡Ayyyy!, gracias... la carcajada que me acabo de echar para levantarme (uf, estoy un poco vaga) no tiene precio, ¿me adoptais?, ¿cuándo puedo optar a ir a esos lugares paradisiacos?...
Yo también soy mamá gremlin (aunque una vez quise disimular con lo del güevo kinder para el cole... y mandé unos paraguas de chocolate
:burla: ) y además sospecho que alguien me dio de comer después de medianoche :lol::lol::lol:
Un biquiño, guapas, me alegra haberme pasado por aquí.

Enlace al post

¡Ayyyy!, gracias... la carcajada que me acabo de echar para levantarme (uf, estoy un poco vaga) no tiene precio, ¿me adoptais?, ¿cuándo puedo optar a ir a esos lugares paradisiacos?...
Yo también soy mamá gremlin (aunque una vez quise disimular con lo del güevo kinder para el cole... y mandé unos paraguas de chocolate
:burla: ) y además sospecho que alguien me dio de comer después de medianoche :lol::lol::lol:
Un biquiño, guapas, me alegra haberme pasado por aquí.
[/quote:2vesrzh5]
eso está hecho, bienvenida al club de los gremmlins, en breve recibiras la insignia del club!! :up::lol: :lol: :lol:
cuantas más seamos ...mejor nos lo pasaremos ...si es que desahogarse va muy bien pa el cutis.... :burla:

Enlace al post

ya veras... ya veras... cuando os enseñe el borrador de la tesis...
:lol::lol::lol:

estoy impaciente :lol::lol::lol:
bueno me voy ha hacer la paella,que si no hoy no comemos,haber si luego me deja la niña un rato el ordenata y me conecto,que se tira to el día en él.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...