Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

• Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué bonito ser mujer!

samararia que mona estas en tu avatar :D y las aguas,como van por tu pueblo,por aqui ya ha dejao de llover :beso::beso::beso:

amelia,deja a la niña que se ponga lo que quiera,que para eso lo va a llevar ella y no tu,piensa cuando tu tenías su edad,no seas así :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hoy no ha llovido mucho, normal, ayer cayó todo el agua que había, madre mía, cuando volvía con mi hija del médico, sobre las cinco, estuve dando vueltas con el coche porque no me atrevía a salir para abrir la puerta del garaje, del agua que caía no se veía a dos metros.
Mi hermano es profesor en un colegio de Torrevieja y me ha contado que tuvieron que desalojar a los niños porque, como es de estos prefabricados, les entraba agua por todas partes, incluso salía agua por los enchufes, y explotaron algunas bombillas, no sabe ni como no hubo una desgracia.
Mi cuñado vive en un pueblo de Castellón y por lo visto allí es donde hoy ha caído que daba miedo.
Yo sólo sé que estoy encerrada en casa con las dos niñas y agobiaaaaaaaaá

Enlace al post

¿se te ha dormido la siesta a las siete? :o la que te espera :lol::lol::lol: Yo tengo aquí a la pequeña, pero está durmiendo en el sofá, es que la tengo malita, tiene muchos mocos y cuando le da la tos o llora, le dan arcadas y vomita, así que no me he querido pelear con ella para irse a dormir (porque además está con una mamitis que ni te cuento). Ahora, cuando me acueste yo, la llevaré a la cama.

Enlace al post

pobrecita,cuando están así ni ellos descansan ni nosotras descansamos.Como dijiste que ya estaba mejor la nena,pues ya no te he preguntao por ella,dale un besito de mi parte y que se mejore,guapa.
:beso::beso::beso::beso:

edito:la mia ahora mismo se ha quedao dormia,menos mal :)

Enlace al post

que va, no acaba de irsele la tos y sigue con fiebre, no quiere comer. La cuestión es que cuando no tiene fiebre está feliz y jugando, pero...
¡estoy más hartita de los médicos! cada uno te dice una cosa.
Bueno voy a ver si la acuesto y duermo yo también un poquito. Hasta mañana.

Enlace al post

ya,todas las mamas hemos pasado por eso,en cuanto a los médicos tienes razón (bueno eso es otro tema,que ya largaremos de ellos tambien,hay algunos que ni se libran)buenas noches y hasta mañana.Que descanseis guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...