Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

• Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué bonito ser mujer!

Teneis que perdonarme porque estoy entrando muy poquito, pero tengo unos días un poco ajetreados, a ver si a partir del fin de semana me pongo al día con todos los post.
Ganchita, Quela, es genial poneros cara, sois las dos guapísimas, no os imaginaba para nada así, no sé porqué, sobre todo a Quela la hacía más mayor, supongo que porque tiene los niños mayores ya, pero que va, estás hecha una chavalita, y a Ganchita me la imaginaba con el pelo corto y moreno, no he dado ni una :lol::lol::lol: A mí me da demasiada vergüenza poner una foto mía :nodigona::nodigona:

Bueno, hoy he retomado mis clases de pilates después de dos meses de tocarme las narices, así que estoy reventá, y eso que mi "seño" ha sido buena y no me ha puesto ejercicios muy duros, pero aún así resoplaba como las ballenas...varadas..., en fín, todo un espectáculo :lol::lol::lol: Me voy a tener que poner más en serio con la dieta porque si no las voy a pasar canutas ¡que mie..a de fuerza de voluntad tengo! :bate::bate:

Y ese vídeoooo, por favor, que repelús esas caras haciendo un full monty, aggghhhhh
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...