Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

8) ah y decirte que a mi también me da mucha verguenza, pero bueno, como no os veo las caras :lol: y seguro que a ganchita también la costo trabajo ponerlas, pero estamos juntas demasiado tiempo, para no compartir estas cosillas, no te parece :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Chicas estais estupendas (igual que yo, que conste :guapa::guapa::lol: ), ahora falta Marimar y Amelia, que están muy calladitas por si pasan desapercibidas. Pues NO :lol::lol: Tranquilas que no vamos a criticar, verdad chicas :lol::lol:

Enlace al post

8) que no queridas que no vale criticar :burla::burla::burla:
Bueno al final me la envaino y me voy a Oviedo, con todo el dolor de mi corazon, por dar mi brazo a torcer, pero bueno, además de mal rollito, pués acabamos de discutir :evil::evil: , pero bueno a ver si el finde semana nos calma los nervios un poquito.
Asi es que chicas sed buenas y portaros correctamente. Hasta el lunes ya os contaré como me ha ido con el colega :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buen viaje Quela, aprovecha y disfrútalo, mujer. Haced las paces y aprovechad que salís para un buen polvete que eso hace milagros con el mal humor :lol::lol::lol: Ya nos contarás tus aventuras por Oviedo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...