Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

Vaya, Amelia, cómo lo siento, cuídate mucho. Eso de que no te manden nada hasta que no estás fatal, es un rollo... :beso:
María ya va mejor, yo creo que mañana ya la llevo al cole, aunque eso fue lo que dije ayer y hoy me ha dado pena :nodigona:
Ayer tuve invitados a comer en casa y acabé molida, había seis niñas: una de dos, una de tres, tres de siete y una de nueve, menos esta última, las demás (en las que están incluidas mis hijas) se pasaron el día gritando, y yo las quiero mucho pero ¡qué voz de pito tienen todas! :lol::lol: y se pelean constantemente : una ¡no me deja nadaaaaaaa! la otra ¡es que tú lo quieres todoooooo! otra ¡tú siempre quieres mandaaaaaar! mi hija ¡mamaaaaaaaaa, las pequeñas se han subido a la literaaaaaaa! las pequeñas ¡las mayores no nos dejan jugar con ellaaaaaaaas!
Todavía me zumban los oídos :lol::lol::lol:, pero por lo demás un día muy agradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

amelia, :anda-ya: eso te pasa por dormir con el culo al aire :lol::lol:
Ponte buena pronto,que se te echa de menos guapa. :beso::beso:
Samararia de que me suena el mareo de los niños :duda: a sí,a mí no me hace falta tanto niño para que me mareen,yo con mis niñas y uno más,me basta :bate::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me he enfadado con mi hija (con razón) y se ha ido a acostar que no le he dado un beso ni nada. Luego recogiendo he encontrado esto que ha escrito (a mi hija mayor le gusta escribir poesías):

"Tú que mi corazón llevas...
Eres la mejor del mundo.
No eres como el sol, pues eres mejor...
Eres la madre que me cuida."

Y me he echado a llorar como una tonta, y me siento fatal... :(:(:(:(:(

Enlace al post

Esta tarde la mayor a la pequeña no se lo que le abra dicho,pero ha empezado adecir que ella no quiere tener hijos,y yo le he dicho,pues no hagas el amor?que bruta soy.Y por curiosidad le he preguntado que era hacer el amor y ella me ha contestado,darse besos,desnudos :lol::lol::lol:

Enlace al post

El viernes es fiesta aquí, ya lo sabes, Marimar, e iba a venir una amiguita suya a pasar el día y a dormir porque es el santo de mi hija y me lo pidió. Hoy la he castigado sin celebración de santo. ¿ahora qué hago? si le levanto el castigo estaré haciendo mal (porque se lo merece), pero me da pena :(

Enlace al post

• Create New...