Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

he visto ahora el mensaje de lo de tu hija, tienen cada salida que te meas. Un día estábamos durmiendo y las niñas se despertaron y vinieron a nuestra cama, mi hija pequeña trataba de meterse entre los dos y mi marido me abrazó para que no tuviera sitio, y la mayor se puso a decirle a la pequeña "¡vamonos, María que están haciendo el matrimonio" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

he visto ahora el mensaje de lo de tu hija' date=' tienen cada salida que te meas. Un día estábamos durmiendo y las niñas se despertaron y vinieron a nuestra cama, mi hija pequeña trataba de meterse entre los dos y mi marido me abrazó para que no tuviera sitio, y la mayor se puso a decirle a la pequeña "¡vamonos, María que están haciendo el matrimonio" :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: que salidas tienen estos crios :lol::lol::lol::lol:

Buenas noches que descanses,guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

qué bonito Samararía lo que te ha escrito la nena, eso se merece un premio, pero no le digas por lo que le levantas el castigo...que si no te va a ir escribiendo poesias cada vez que haga algo malo para que la perdones ...no saben na estos cocos!!! :lol::lol::lol:marimarrrr ten cuidado con el "matrimonio" a ver donde lo pones!!!
:lol::lol::lol:

El niño pregunta a su abuelito:
- Dime abuelito, tu que tienes muchos años, que es para tí hacer el amor?

El abuelo de 80 años:
- Responde, és muy simple. A los 20 años, és MMS. A los 40 años, es MMS. A los 60 años, es MMS. Y a los 80 años, es siempre MMS.

- Tu me puedes explicar, Abuelito, qué es MMS?

- Seguro, responde el abuelo. A los 20 años, es Mañana, Medio día y Siempre por las noches. A los 40 años, es Martes, Miércoles y Sábado. A los 60 años es Marzo, Mayo y Septiembre. Y a los 80 años, es Mis Mejores Sueños !

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: qué bueno el chiste

En cuanto a mi hija, lo de apelar a mi lagrimita ya lo hace, cuando me disgusto por algo me suelo encontrar notitas encima de mi almohada del estilo de "aunque nos enfademos creo que eres la mejor madre y te quiero".
Creo que voy a hablar con ella, y si de aquí al jueves cambia su actitud con lo que estaba haciendo mal y está de acuerdo en hacer una serie de tareas en casa y yo veo que las cumple, le levantaré el castigo. Pero quitárselo sólo porque escriba una poesía que me guste no, tiene que aprender que sus actos tienen consecuencias, buenas o malas, pero ha de ser responsable de las cosas que hace.

Enlace al post

• Create New...