Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

marimarrrr ten cuidado con el "matrimonio" a ver donde lo pones!!!
:lol::lol::lol:

:duda::duda: eso a que viene conmigo :duda::duda:
que chiste más bueno :lol::lol::lol:
que pasa que me quieres llevar la contraria :bate:

que no...marimar...que era pa samararía... que me equivoqué...pero que vamos que el consejito nos viene bien a toas... que hay que cuidar el "matrimonio" y poner segun en que sitio pa que a los niños no les pase como al del chiste.

Que esta una pareja con ganas de lio y llega su hijo,y pa quitarselo del medio lo manda a la terraza, para que mire y les cuente lo que ve, mientras tanto los dos se ponen a la faena. En un momento, le pregunta el padre al niño que que ve por el balcón. Y el niño le contesta, que enfrente tiene a Juanito,su vecino, al que sus padres también se lo han quitao del medio como a él pa echar un polvete. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

bueno como no todo va a ser malo, lo que contemos por aquí, pues hoy quiero compartir con vosotras mi alegría del otro día: en la sesión de apertura del nuevo curso en el instituto, le dieron a mi nena un diploma por su buen rendimiento en los estudios el año pasado y cuando la nombraron...pues imaginaos lo que me entró por el cuerpo, me emocioné tanto que casi me echo a llorar.
Le he puesto un marquito y lo he colgado en su cuarto, y ya le he dicho que quiero ver la pared llena de diplomas :)
Ya va teniendo una edad muy especial, y aunque no deja de ser una niña todavía, florece a pasos agigantados y la adolescencia está ya llamando a su puerta.
ese día engordé un par de kilillos... pero esos son bienvenidos :wink:
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena para tu hija, Amelia. ¡Qué orgullo se siente cuando un hijo consigue algo! Es como si reconocieran un poquito también tu labor al educarla ¿verdad? como si un trocito de ese premio fuera para tí, y la felicidad que se siente al ver feliz a un hijo no se puede explicar :D Me alegro mucho de que hayas vivido un momento tan bonito con tu hija :beso::beso:

Enlace al post

aquí, en el sur de Andalucía también hace calor, estoy deseando que llegue el invierno, que se está haciendo de rogar más de la cuenta :frito:
el veranito es pa disfrutar de la playita...sino no lo quiero :anda-ya::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Amelia primero me alegro que bien cuando ellos consiguen algo tan bueno :beso::beso: por aqui un calor de la h.....a, ayer llovio que parecia que ibamos a salir nadando y hoy un sol de 27 grados :evil::evil:

hoy estoy contenta, hoy se han presentado mi niña y el noviete con un regalo para mi, si es que son un sol,COMO LES QUIERO :beso::beso:

Enlace al post

8) si bueno la verdad es que no me puedo quejar, aunque siempre les estoy dando la vara, lo del regalo es que uno de estos dias es mi cumple y elena no puede tener los regalos guardados :lol::lol::lol: la pasa lo que a mi que me pongo nerviosa :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...