Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

• Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué bonito ser mujer!

os mola eh? jajaja :lol::lol::lol:Amelia que calladita te lo tenias :o:o:o:o6fa0109cab474a6a07e3d7dbfa8120d8o.jpg:beso::beso:

25q3voi.gif :meapunto:por fi a mi ración dobleee!!!!
...que estoy como la Lina Morgan... no lo cato...no lo cato... y no lo cato!! 2mrgykz.jpg:dientes:8):lol::lol::lol:

[video:1nm0xnrs]
[/video:1nm0xnrs]

lo siento rytmus has llegao tarde... otra vez será :burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas yo no habia entrado antes en este post,pero la verdad es que me parece muy interesante :up::up: Quela me ha gustado mucho la carta esa de tu amiga ¡¡CUANTA RAZON LLEVA!! :up::up: Pero si yo os soi sincera,no puedo quejarme en ningún sentido :up: Pues en mi casa todo ha sido desde el principio al 50%.
¡¡Vamos que la casa, los niños,la compra todo,todo siempre lo hemos hecho juntos!! :up: Incluso me atrevo a decir que incluso ha cambiado más pañales que yo :up::up::up: Y ahora que por desgracia llevo 4 o 5 años sin poder trabajar,no creais que ha cambiado la cosa,pues él sigue con la casa y los niños igual :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Bueno el mio a veces como que es demasiado protector :lol: Muchas veces le pregunta a las niñas si van a salir,y si estas le dicen que si,él va y las dice:(Vamos la dice,porque la otra va a casa del novio normalmente)
Pues no salgas,cómprate pipas y te quedas en casa¡¡Anda!! :duda: Claro la otra le dice:Papá es que a veces también me gusta salir.¿Pero a dónde con el frio que hace,con quién?........Y asi un rato,hasta que ya vengo y le tengo que decir:Manolo que también puede salir a la calle,que no se va a pasar toda la vida en casa :lol::lol::lol: Y es que si por él fuera los tendria todo el dia aqui metiditos :lol::lol::lol: Y eso que a las nueve y media están ya en casa como mucho :up::up: Y el mayor a las diez :up::up::up:

Enlace al post

Amelia, hicieron esa obra de Lina Morgan hace muchos años por la tele, la grabamos en vídeo y yo no sé las veces que la habré visto, cuando no hacían nada en la tele decíamos alguno, mis padres o alguno de mis hermanos, ¿nos ponemos a Lina? y menudo hartón de reir :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Samararia, como a mi madre le gusta mucho, le compré hace ya algunos añitos, toda la colección suya y nos la sabemos de memoria!!! :lol::lol::lol:
...chica tapateeeeee...que luego refrescaaaa!!!!
...no lo cato...no cato ...y no lo catooooo!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...