Jump to content

Qué bonito ser mujer!

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Qué bonito ser mujer!

Uf, Ganchita, cómo me conozco yo esa vergüenza, me alegro que al final se te haya pasado el disgusto pero el mal trago no te lo quita nadie, yo he llegado a recien salida de la peluquería irme corriendo a casa a mojarme el pelo, con lo fácil que hubiera sido decir allí que no me gustaba cómo me estaba quedando, pues no soy capaz...

cómo te entiendo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

115

• samararia

96

• quela

80

• ganchita

71

Top Foreros En Este Tema

Marimar, lo dudo mucho, a ver cuando me lo lave en casa a ver si me vuelvo a asustar

Samararia la vergüenza es de lo peor pero luego con mi familia de vergüenza nada, al contrario, saco mi caracter
:evil::lol:

Enlace al post

8) no te preocupes guapetona, yo me he pegado un corte que ahora resulta que no me gusta por que parezco un paje de los reyes magos :cry::cry:
pero que le vamos hacer ya crecera y tu no te preocupes tu esta guapa de todas formas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, mirad qué video me han enviado por correo, igual ya lo habeis visto, es sobre los teléfonos móviles, yo no lo había visto y me he quedado muerta :o

no me deja poner el enlace el video, os pongo el enlace a la página en la que está

http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-micro-o_new

Enlace al post

Uffff, pues yo me lo había tragado enterito, enterito :nodigona:

Mi marido trabaja para una empresa de telefonía móvil y se pasa la vida enganchado al teléfono, y llevo dos días pegándole la paliza para que se acostumbre a utilizar los auriculares, que no los usa nunca, ya está harto de mí :lol: lo mismo se registra sólo para darte las gracias por haber hecho que lo deje en paz :lol::lol:

Enlace al post

8) no te preocupes guapetona, yo me he pegado un corte que ahora resulta que no me gusta por que parezco un paje de los reyes magos :cry::cry:
pero que le vamos hacer ya crecera y tu no te preocupes tu esta guapa de todas formas :beso::beso:

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...