Jump to content

MAC tendertone

Puntuar este tema:

lamaladelcuento

Recommended Posts

hola chiiiicaaasss!!

pues como ya he dicho mil veces.. mi tendon de aquiles de my face (mi careto) son los labios.. muchos de los cacaos/vaselinas/hidratantes me dan reaccion y no los puedo utilizar.. las barras de labios si pero asi pa to los dias me parecen mu serias.. y los gloss demasiado pringosos...

y como soy una enamora de mac.. pues estaba mirando esto..

los habeis probado?? hidratan? dan un color bonito?? no seee!! contarme cosasssss!! creadme mas necesidadessss!!!
:lol::lol:http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD74647

y otra cosa.. sabeis d dond puedo sacar chuaches pa ver como kedan???

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamala, prueba el biopel de la farmacia, es un clon de la Eight Hours de Elizabeth Arden y la verdad es k va fenomenal. Yo me lo pongo por la noxe y la dejo actuar, y, en cuanto llego a casa y me desmakillo, me lo pongo también, no he tenido los labios mejor en muxo tiempo y es superbarata :wink:

Enlace al post

Lamala' date=' prueba el biopel de la farmacia, es un clon de la Eight Hours de Elizabeth Arden y la verdad es k va fenomenal. Yo me lo pongo por la noxe y la dejo actuar, y, en cuanto llego a casa y me desmakillo, me lo pongo también, no he tenido los labios mejor en muxo tiempo y es superbarata :wink:[/quote']

nena esto me lo apunto!!

pero ademas.. buscaba algo con colorcillo pa durante el dia!

Enlace al post

uffff, pues no sabria que decirte, pk a mi como mucho se me resecan y con un poco de cacao ya esta!
me han hablado muy bien de Kanebo el Total Lip, o algo asi, solo hay uno, asi que no tiene confusion, tiene colágeno, y por lo visto es una pasada, pero es muy caro... :( aunque dicen que solo te lo pongas por la noche y el bote te dura cacho...

Enlace al post

Pues el caso es k yo tengo algo parecido a lo k buscas, lo compré en una tienda de productos de pelukería y estética de AB, es como un brillo y además, hace efecto óptico de labios más gruesos, pero creo k es por el brillo, y lo tengo muerto de la risa, con este lío de potis. Si kieres, te lo mando, aunk es pokita cosa. :wink:

Enlace al post
  • Create New...