Jump to content

MOLA PARCIAL (Causa Aborto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MOLA PARCIAL (Causa Aborto)

Hola Annia, tengo 27 años y el 01-04-09, me realizaron legrado, tras la cita del medico de los 3 meses de embarazo, tenia mola parcial y el bebe dejo de crecer a las 6 semanas. No te preocupes que si el legrado esta bien realizado no hay motivos de alarma. Tan solo el control de la sangre hasta que este negativo. Lo unico chungo es que tienes que esperar un año para buscar un nuevo bebe. Algunos medicos dicen 6 meses otros 12, mi ginecologa me ha dicho 12, asi que ha esperar, no quiero que me pase otra vez por ser impaciente. Un saludo. Y no te preocupes que solo en casos muy estremos se complica la cosa y no tiene porque pasarte otra vez. Piensa positivo y a pasar el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tuchuerera, yo no tengo que esperar ni siquiera 6 meses, de hecho tengo luz verde ya... y el aborto lo tuve en julio...

Supongo que dependera del nivel de Hcg que tuviera... es que yo en mi primer analisis me dio tan solo 47 y a los 15 dias lo repetimos por seguridad y me dio 13, por eso ya tengo "permiso" de mi gine para volverlo a intentar..

Que niveles tenias tu?? :duda:

Besos y animo que ya vemos que luego todas son mamis sin problemas!! :wink:

Enlace al post

Hola mis niveles eran 53.4, el sigueinte 26,7, 7.9 y el ultimo fue 3.9, veo que nuestros niveles son similares, pero ¿porque no coinciden nuestro ginecologos?a mi el de seguridad social me dijo que tenia que eseprar 6 meses y el de pago 12 meses, y a ti te dicen otra cosa. Bueno un saludo.

Enlace al post

Debe ser que cada maestrillo tiene su librillo, a mi, en mi aborto, me atendieron 3 gines distintos de la ss, y cada uno me dijo una cosa.
El privado ha coincidido con uno de los de la seguridad social, así que....
Mi aborto no fue por el mismo motivo, pero bueno, que aunque sea otro motivo tampoco se ponen de acuerdo los gines.
Así que yo he tenido que esperar 2 reglas, el lunes me hacen eco y me confirman la luz verde. (se supone si todo va bien).

Suerte!!!
:beso:

Enlace al post

Si que es verdad Tuchurera! q parecidos y que bajitos! :plas:

Pues yo te explicare... mi gine el dia que fui a por el resultado del aborto me metio un susto antes de hacerme el analisis que menudo dia pase por dios... pensando que tenia algo malo maliiiiisimo!!
Hombre sali de alli directa al laboratorio a hacerme la beta mira si sali mal...

Total que esa misma tarde ya pude ver el resultado por internet y la llame para decirle el numero que habia salido y me dijo:

"pero bueeeeeeeeno, enhorabuena! eso esta fenomenal!!! si hubiera salido mas de 1000 es cuando abria que preocuparse"

Incluso me dijo que ya lo podria intentar pero que nos ibamos a esperar 15 dias mas para repetir la beta por seguridad a ver si habia bajado mas... y efectivamente...

Tambien me hizo un eco ese dia y vio que estaba perfecta!!

Asi que si no estuviera bien para intentarlo de nuevo, porque me lo iba a decir???

Pues yo de ti pediria otra opinion porque lo tienes bueno has tenido suuuuuuuuper bajito y perder un año asi como asi... nose... yo lo haria!!

Un besote!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya que si Angela cada uno tiene sus teorias y por supuesto la de cada uno es la mejor!

Asi que cuando algo no te convence... mejor buscar otras opiniones que te lo confirmen no??

Suerte para el lunes que ya sabes el trato que tenemos eh!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas... os acordais de mi?

Lo primero de todo pediros perdón por no haber entrado antes, pero no he podido, ya no tengo internet en casa y no trabajo en oficina, ahora estoy en casa de una amiga, y le he pedido que me dejara conectarme que tenia la espinita porque no habia leido el foro, no sabia si me habiais escrito y necesitaba contestaros.

NATURE felicidades por la luz verde y espero que prontito estes de nuevo embarazada, gracias por contarme tu caso.

TUCHURERA supongo que ya podras tambien, te deseo lo mismo que a nature.

CAJERA gracias por hablar con tu suegra, su caso es el mas tranquilizador puesto que paso hace mucho tiempo y sin adelantos y todo fue muy bien después.

ANGELA gracias por estar ahi tambien, y tambien te deseo que tengas tu positivo pronto, ya que cuando perdemos el bebé pienso que necesitamos estar embarazadas pronto para superarlo

ELIDEGRANADA gracias por los ánimos

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Respecto a mi, ya tengo luz verde para volverlo a intentar! Estamos muy contentos, solo tenemos que esperar que me venga la regla a mediados de mes la espero y una vez se vaya ya podemos buscar el bebé!

(nose cuando podre volver a conectarme por lo que os he comentado, pero cuando pueda prometo que lo haré)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...