Jump to content

Colirio???

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

hola chicas. Os parecerá una pregunta tonta... pero no sé de ninguno.
Hace muuuchos años utilizaba "mirazul", pero luego me operé de la vista y me entró "miedo" a utilizar colirios ( que tonterías)
:nodigona: ¿cual me recomendais para que se me descongetionen las venitas? gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colirio???

Ten cuidado porque la mayoria de esos colirios son vasoconstringentes y de ahi que las venitas desaparezcan bastante de los ojos pero a la larga tienen un efecto rebote.

Mmmm... A mi mi hermana me compraba un colirio azul de flores en Francia y lo usaba para que el blanco de los ojos se viera mas blanco especialmente en sesiones de fotos de modelos. Despues lo pude comprar yo misma en un Boots del aeropuerto de Londres, pero no sabria decirte si hay algo parecido en España.

Enlace al post

flopsy
ese que dices tu no es 'dañino'?
como se llama?

yo es que hace poco q me dieron uno en farmacia porque me picaba el ojo... y me ha gustado que se pone mas blanco el ojo y yo lo tengo con venitas...
pero leyendo el prospecto hay varias cosas q asustan un poco...
asi q me lo pienso antes de usarlo de nuevo

y eso de que solo sirve para 1 mes despues de estar abierto?
puede dañar si lleva mas tiempo abierto?

algo para 'limpiar' el ojo y que ayude a las venitas que sea mas natural? porque el suero no va a hacer mucho, no?

gracias!

Enlace al post

chicas que alegria encontrar este foro, pues hace dias publiqué uno en salud y bienestar sobre lo mismo, si alguien podria decirme un colirio eficaz que no me fuese mal, pues yo me operé en enero y no quiero tener problemas (y llamar al oftalmologo para hacerle la consulta como que no me van a contestar...). La chica de la farmacia me dijo que no se arriesgaba a darme segun que colirio x la operación, que usara viscofresh (ya lo uso, pero eso son lagrimas para la sequedad no te quitan la sensación de picor) y lo que me vendieron fué optrex, que se vé que es un colirio con componentes naturales y ese si que puedo usarlo, lo probé ayer y la verdad es que te quita esa sensación de escozor en los ojos (yo el colirio que busco solo es para eso, para ese picor o escozor de tener la vista cansada, de tele, ordenador, humo... me da igual que se vean rojos.)
Aun así me da miedo usarlo x si acaso llamaré al oftalmologo y me pegaré el viaje si es necesario (la proxima visita la tengo en abril!)

Enlace al post

Yo me opere el año pasado de la vista y el propio oftalmologo me dijo que podia usar colirio si notaba picor o molestia en los ojos (antes de operarme y debido a las lentillas solia usar lagrimas para la sequedad en los ojos), al operarme me dio un bote de Hidrathea y desde entonces es el que siempre uso y lo venden en farmacias

Enlace al post

Si quieres algo completamente natural te recomiendo VIS-RELAX, viene en una caja con 10 monodosis.

Te pongo la información:

Gotas oculares de acción refrescante, calmante y protectora de la mucosa ocular.
INDICACIONES: Gotas oculares de acción refrescante, calmante y protectora de la mucosa ocular.

PRESENTACIÓN: Estuche con 10 envases monodosis estériles de 0,5 ml.

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN: De uso frecuente. Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes.

CARACTERÍSTICAS
VISRELAX son gotas oculares a base de agua destilada de Eufrasia, Manzanilla, Hamamelis virginiana y Té verde. Posee una acción refrescante y calmante de los ojos. También protege la mucosa ocular expuesta a agentes externos como el humo, el viento, el aire acondicionado, los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, la contaminación, los alérgenos, las lentes de contacto, etc. Además alivia la fatiga, el enrojecimiento y la sequedad de los ojos sometidos a la acción de agentes ambientales irritantes y a un uso intenso y prolongado delante del ordenador, televisión, etc. VISRELAX es compatible con remedios homeopáticos.

COMPOSICIÓN CUALITATIVA:
Agua destilada de Eufrasia, agua destilada de Hamamelis, agua destilada de Manzanilla, agua destilada de Té verde, fosfato de sodio bibásico, fosfato de socio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua c.s.p.

Enlace al post

Como ha dicho flopsy, los colirios que te dejan los ojos blancos lo que hacen es ponerte las venitas más pequeñas, y eso no es bueno. Si te incomoda mucho tener los ojos rojos, mejor acude a tu médico a ver que te recomienda, mejor que él nadie.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...