Jump to content

ESPEJOS CON LUZ PARA MAQUILLARSE

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola!!!!!!

No hago mas que ver videos en youtube de chicas que tienen en su tocador junto a sus colecciones de maquillaje unos espejos con luz que me parecen inpresionantes!!!!!!

Son como el primero que sale en ésta web:

http://www.nextag.com/lighted-makeup-mirror/stores-html

Algunas lo tiene??? Realmente son tan prácticos? Cuál aconsejáis?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESPEJOS CON LUZ PARA MAQUILLARSE

Yo lo tengo pero sin luz por que tengo alógenos en el baño. El mio lo compré en IKEA y me costó bastante barato, 5'99€.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38006200

Útil ?? pues realmente yo lo veo muy útil pero no para maquillarme solamente ya que tengo un espejo muy grande para eso y lo prefiero. Para depilarse las cejas es espectacular, como uno de los lados es de mucho aumento te ves hasta el pelito mas peque. También es útil para pintarte la raya, sombra o cositas muy especificas que necesitas mirar de cerca, pero supongo que cada una le dará su propia utilidad... para mi es un imprescindible desde luego.

:beso:

Enlace al post

Yo también tengo uno de aumento pero sin luz y sólo lo utilizo para lo que comenta Izal, para depilar las cejas y cositas concretas del ojo.
En su día me compré uno en Casa que tenía luz, pero el espejo era bastante malo, como no estuvieses muy muy pegada se veía la imagen distorsionada y la luz no era muy allá, así que lo devolví.

Pero el día que tenga una buena mesa sólo para los potingues, cremas y demás sí que quiero un espejo en condiciones bien iluminado...algún día será mio!! :dientes::dientes:

Enlace al post

...
En su día me compré uno en Casa que tenía luz, pero el espejo era bastante malo, como no estuvieses muy muy pegada se veía la imagen distorsionada y la luz no era muy allá, así que lo devolví.

Yo también tuve uno de esos !!! que malo por Dios!! me mareaba y todo cuando me miraba en el :lol:
Enlace al post

...

Yo también tuve uno de esos !!! que malo por Dios!! me mareaba y todo cuando me miraba en el :lol:

jajajaja, siiiiii. Yo que me lo compré toda emocionada porque tenía muy buena pinta con sus lucecitas y tal...y vaya pufo de compra!!ni el espejo ni las luces se salvaban! Mucho mejor el espejo que tengo ahora que lo compré en los chinos por 2 euros!
Enlace al post

yo tengo uno de esos que aumentan mucho y para depilar y esas cositas, perfecto
tiene luz, pero la luz hace un carajo y no fue barato del todo...

al final se lo cedi a mi madre para que vea mejor para depilarse... y no lo uso
tengo uno de los de ikea, que es el que uso

yo lo que queria era ver que luces van bien para maquillarse que sean mas naturales, porque para el trabajo siempre me maquillo con luz al ser de noche aun por la mañana y hay veces q me espero q no sea tan cantoso y luego a la luz natural, lo es un poco

Enlace al post
  • Create New...