Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Primera pelotera en la casa espía..

Lis se ha metido al confesionario a hablar d los d la otra casa.. dando sus impresiones..

Después se ha metido al confesionario Hans, y mientras ella ha empezado a decirle a los demás q era raro q fuera no hablase casi, y dentro se tirase mas d 20 minutos.. q eso le extrañaba y q a ver q estaba hablando dentro.

Cuando ha salido Hans del confe, le ha recriminado q fuera no hable y dentro se haya tirado 20 minutos, y él diciendo q si le preguntan pues q contesta ( dentro del confe ), y q si fuera no habla demasiado es porque está malo y porque él no habla tanto como ella.. Pues nada.. ella erre q erre con q tenía q hablar mas y q queria q se comunicase con ella..

Mientras el matrimonio y Saray, se mantenían al margen, y Angel sacaba la cara por Hans, diciendole a Lis q si el chaval no queria hablar, q ella no era quien para obligarle..

Luego han hablado Lis y Angel, a solas, y ha intentado suavizar la situación diciendole q ella se ha comportado así para q se crean q son pareja, y q ella pretende a raíz d esta pelea, cortar con Angel.. y éste le ha dicho q el super les ha dicho q no pueden cortar.. y ella dice " entonces tenemos q sobarnos Angel, porque sino no cuela q seamos pareja " :coqueta: Y él dice: bueno, ya veremos a ver entonces si nos sobamos o no.. Le toca el brazo para apartarla y ella dice: pero no me sobes hoy Angel, t he dicho a partir d mañana q se supone q hoy estamos cabreados por ésto.. :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mientras en la otra casa, no ha gustado demasiado la broma a la muñeca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, wapas tod@s 8)
Xaieta, claro que nos acordamos de tí y de Salipebre, y Koki, y...tod@s en general :dientes:
Al lio,a ver, desde las 00,00 a las 00,30 repiten el resumen del medio día en sálvame, y de 00,30 a 02,30 de la madrugada claro, la casa en directo, el año pasado me lo tragaba entero porque estaba de baja, :herida: pero este año no puedo :cry: me levanto a las 7 :frito: bueno, es igual, algo pillaré por los interneses`, empiezo el despelleje: (no me sé todos los nombre, eh? osea que lo haré por sus lugares de origen)
*Lys, una burda imitación de Aida, parece que quiere salir de las primeras.
*la mexicana, politicamente correcta.
*Hans, raro raro raro y a veces siniestro...(esas miradas) :nodigona:
*Laura me parece que lo hace bien, a la espectativa.
*la gallega, pues.....nu se....
*el profe de pilates, bien, por ahora
*Nagore, uf! me supera, no soporto los palabrotos que suelta, muy basta y ordinaria, ya veremos con quien se lia o se la lia.
*la chicharrera pues...me da la i mpresión que se deja llevar por la otra.
*Rebeca, pues como me imaginaba, va de buenecita o es muy buena actriz.
*el catalán no me gusta, quiere ser el centro de atención siempre, no creo que dure mucho.
*el maño más de lo mismo.
*el de Murcia, a ver si termina de contar a todos lo que le pasó y le vemos de otra manera.
*el boina verde pues....eso, va de ello y le veo un poco prepotente y como fuera de lugar, ya veremos cuando no tenga tabaco.
*Pilar, pues debajo de ese cardado a lo Amy Winehouse, en cutre, pues hay una mujer de ¿52? años que quiere aparentar lo que no es, ser la mami de los que no quieren tener alli una mami.
*la rusa pues...muy listilla, se arrima a quien piensa que no van a nominar, de momento, ya veremos como acaba.
*el loro bien, gracias, por el momento 8)
pues hasta aquí puedo leer... :dientes:

besukis :beso::fiesta:
pd: se me olvidaba, no me ha gustado el tema de la violación a la muñeca, creo que hay otro tipo de bromas más simpáticas.

Enlace al post

De Hans opino como Neska :nodigona::nodigona:

Yo también he visto el gesto que le ha hecho Angel a Lis, y la respuesta de ésta, la verdad que esta chica es una estúpida
:anda-ya::bate:

La que me sobra a parte de Pilar es la chica de la muñeca, lo encuentro tan ridículo. En tu casa paseate con las muñecas que quieras pero en la TV, no sé, a mí personalmente no me gusta. De todos modos no pensais que la dirección del programa le dijo en su momento que se viniera con su muñeca???? No puedo hablar muy alto sobre este tema porque este año tengo que hacer malavarismo para seguir GH
:frito:

Enlace al post

Yo es q soy tan mal pensada.. y me cuesta creer q haya gente q con 28 años se comporte d esa manera.. ( estando bien mentalmente claro ), q a veces pienso si GH no "creará" esos personajes para ganar audiencia.. O hará exagerar la manera d ser d algunos para crear frikis.. :duda:

Yo es q no conozco a gente taaaaaaaaan rara, os lo prometo.. :lol:

A mi, no sé porqué, me gusta mas ver la casa espía q la casa "oficial".. quizá porque veo a gente mas normal, q se asemeja a la gente q veo por la calle, q los d la otra casa..

Lis me cayó muy mal desde el primer día, q no se callaba ni debajo del agua, y Mercedes mandandola callar todo el rato.. :down:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...