Jump to content

GRAN HERMANO 11 / 2009

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Tatiana y Toscano, del tonteo a la cama. Han dormido juntos

Esto pone en la web d Telecinco

La relación entre Toscano y Tatiana comienza a tomar forma. Lo que empezó como una bonita amistad entre dos concursantes de'Gran Hermano 11', se está convirtiendo en una bonita historia de amor.

Poco a poco, su relación se ha ido afianzando, dejando de lado las largas conversaciones para darle paso a románticos momentos de silencio donde lascaricias son lo único importante

Toscano nos ha salido muy romántico, y el joven se pasó buena parte de la noche del domingo acariciando el cuerpo de su compañera. Primero empezó por la espalda, bajando poco a poco por el trasero de Tatiana, algo que a la joven no le molestón ni lo más mínimo, para terminar en sus muslos. El joven, que no es de los que deja las cosas a medias, quiso terminar el masaje con un beso en la oreja de su compañera.

Primera noche juntos

Tan a gusto estaban los dos juntitos en la cama que decidieron pasar la noche juntos, muy agarraditos y propiciándose numerosas muestras de cariño. Aunque todavía no ha habido ningún beso en la boca que confirme la relación entre los dos concursantes, podríamos decir que la primera historia de amor de 'Gran Hermano 11' está a punto de consolidarse.

Pues nada, a ver como avanza esto, porque parece q es lo único interesante q está pasando en la casa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Litia

119

• koki

112

• RELAMPAGO

69

• rosadepitimini

63

Top Foreros En Este Tema

La confesión de Rebeca " alias Fresita II "

Se quejó Arturo que Siscu hacía demasiadas preguntas, pero el vasco ha sometido a todo un tercer grado a Rebeca. Primero confiesa ante Siscu que está "rebuena", pero que le da "miedo" el rollo que tiene. Le da la impresión de que es "un poco niña" y cae en la cuenta de que "coño, que tiene 28 años".

Pese al miedo, Arturo pasó a la acción. Se acercó a Rebeca y le dijo: "Si vas bien con tu muñeca y tu consolador, por mi bien". La 'amiga' de Rosita contestó sin vergüenza ninguna: "Consoladores no tengo... me basto con mis manos".

Más adelante, el ex militar insistió en el tema de los vibradores. Rebeca volvió a responder: "Tengo un vibrador pero no lo uso".

---------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, Rebeca no puede quejarse tampoco si a los concursantes y los telespectadores les irrita que hable con una muñeca. Ya se lo dijo su abuela: "No te lleves la muñeca que van a pensar que eres gilipollas". Pero ella insistió. Es más, cree que va a triunfar su muñeca.

"Rosita sólo hay una, si sacan muchas Rositas, eso es que ha triunfado y yo me enorgullezco".

La liposucción de Rosita

Y la cosa no queda aquí. Cada vez que Rebeca habla y desnuda su alma, se conocen detalles a cada cual más extravagante sobre su vida. Una de sus últimas confesiones es que le hizo una liposucción a su muñeca por 90 euros: "dije venga, te voy a poner guapa".

Lo que no sabemos es qué opinará su marido, un gato. Rosita está casada con él y duermen las tres juntas. Una cosa un tanto incómoda porque, según ha confesado, lo hacen en una cama de 90.

"Bailo con chicos gordos, feos y con gafas de culo de botella"

Por último, en una charla con Indhira, Rebeca ha reconocido que cuando sale no le importan los chicos guapos:

"Bailo con los gordos, feos y con gafas de culo de botella. Pero porque son los que mejores bailan y yo me lo paso pipa. Que es lo único que quiero. Los guapos no saben bailar, son tan guapos que no necesitan saber bailar.

Y no basta con bailar bien, ojo: "Un chico, si ve a Rosita como una simple muñeca pienso, qué insensible es".

Esta está apañada.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

gracias Koki, a ver si me acuerdo de los nombres.. :lol:
ayer, cuando me acosté estaban dando el directo a eso de las 12,30 y ví como se fueron a dormir al salón Arturo, Pilarita, Rebeca e Indhira, y que Arturo le dijo a Nagore que ya hablaría con ella, :duda: creo que ha habido movidas tema: "tu comes cereales, yo leche, yo no encuentro nunca yogures y tu calimotxos..." o algo así :duda: a ver si me entero de algo a lo largo de la mañana en un "escaqueo trabajil", :cry::cry:

Enlace al post

pero bueno, si es mas divertido el gran hermano a atraves de nuestros ojos y aquí explicado que verlos directamente :lol::lol::lol::lol:

yo lo estoy encontrando soso este año, me parecen todos los de las casa grande unos sin sustancia.........

lo de rebeca y rosita me dan ganas de cogerlas y pegarles a las dos y tirarles de los pelos :evil: , sacan la maldad de mi......

el califonication es ademas un borrachin, mare mia, desde las 1200 ya le da a lo que sea, pero que tenga alcohol, cuando le falte no lo aguantará ni la muñeca

y la rusa y el toscano para mi que pronto mojaran el churrete...........eso si ya no son pareja de antes y es una sorpresa del programa........

alquien participa en el gato encerrado? si alguien lo hace podría hablar de nosotros x allí

x cierto han visto un post que habla de una especie de club de fans que tiene el chico que mató a la pobre marta!!!!!!!!!!!!!!!!! es de vergüenza, espero que este año en la prueba humanitaria pongan algo respecto a la violencia con los jovenes.....

Enlace al post

A ver, no sé si he oido bien, porque todavia ando "pez", pero la Tatiana ha dicho que viene a mojar y sea con quien sea, y se ha pirado con otro, no con Toscano, es que no sé como se llama el nuevo, joer, me tengo que poner al dia, YAAAAAAAAA.

La Pilarita es tonta del culo para arriba y para abajo, pero da juego, se pelea con "tó Dios", eso, eso, que haya guerra que si todos son superbuenos nos aburrimos, asi que Pilarita que se quede que arde troya, no me gusta nada, eh??

Las lesbi, pues que quereis que os digan si están todo el dia morreando, alguna lo tiene que notar, o solo lo vemos nosotros'?

Ah, Nagore, esta tarde bajo la perra y era la comidilla del barrio, es mi vecina, salió en el periodico que era de aqui, pero no sabia qu ede tan cerca, coñe, vive a menos de 50 m. de mi casa, pero nadie la ha puesto muy bien que digamos, y comentaban que es la "comidilla" de la pescaderia, de la carniceria, fruteria :lol::lol::lol: todo pichichi la conoce, menos yo, que no me fijo en la gente, y no la ponian muy bien, la verdad, manipuladora, egoista, mala con los padres, joer, para tener vecinos como los de ella me quedo con mis enemigos, no veais la que se ha liado, y somos 7 perros con sus respectivos dueños :lol::lol: mañana lo comento con la frutera, que es la más cotilla del barrio a ver que me cuenta 8)8)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Oli.. eso eso, tu comentalo con la frutera a ver q se cuece, por cierto, si quieres q salga a la luz lo q sepas d ella, solo tienes q escribir a Kiko, pone su mail en su blog, y dice " si alguno d vosotros conoceis o sabeis algo d los concursantes, escribeme " :lol::lol::lol::lol:

Yo anoche estuve viendo un rato la cadena 7 q estaban en directo con la casa, y lo más interesante q vi fue la receta del guacamole.. :lol: porque tenían cena mexicana en la casa espía, lo q no sé es a santo d qué les dieron esa cena.. :duda:

Enlace al post

ainsssssss no me lo puedo creer que no haya visto este post antes, mmmmm todos los dias en el curro comentamos las cositas jajaja, nagore es una vivorilla que va ahi manejando los ilos de todos, pilarita la pobre cada vez que habla la caga se empieza a poner nerviosa y no dice na mas que burradas, pero me parece que se pasan demasiao con ella, nu se.

como lo que le dijo a toscano que por la silla de ruedas no lo iban a nominar , la mujer se explico mal y todos se le hexaron encima, pero bien que salen luego todos los vivorillas en el jardin diciendo que toscano es un comodin y que tienen que tener cuidado porque coo llegue a la final se los come.

mmm malos malos.

y ahi esta empezando a haber muxo guarreillo, que si la canaria con siscu, la gimnasta rusa con toscano , indira con arturo...... m como acabara esto??? al final bacanal y todos con todos jajajjaja.

seguire el post que no decaiga e ire aportando mis impresiones.

por cierto me matan los comentarios de lis tipo : (al ladito de saray) la mujer mayor esa esta ahi esperando a ver quien la cambia los pañales. ajajja como se sentiria saray??

es mas los de la casa espia lo saben todo de todos pero se van a callar la boca para intentar pasar todos a la casa buena y liarla parda alli pa llegar a la final.

ojala

Enlace al post

yo estoy de acuerdo con oliter en que Pilarita se debe quedar, No porque me caiga bien , que me cae como una patada en los mismisimos webs , sino para dar marcha a la casa
porque si ella se va van a ser todos manipulados por el CHe, que es mas egolatra que na. asi que saquemos a indhira que por otra parte tampoco la soporto y es ñoña llorona
besitosssssss

Enlace al post

Totalmente d acuerdo con las dos últimas opiniones :plas::plas::plas::plas::plas:

Ojalá q los d la casa espía sean tan inteligentes para callarse y así pasar a la otra casa y allí dar matarile a los insulsos.. sobre todo al argentino.. q me caeeee, fatal! :evil:

Asi q solo por joderle, tendría q quedarse Pilarita.. 8):up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...